La Directiva de Estudiantes habló con los jugadores

La Directiva encabezada por el Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, visitó el campamento de los emplumados, aún cuando éstos ya habían salido a ejercitarse, los regresaron al vestidor...
 La Directiva encabezada por el Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, visitó el campamento de los emplumados, aún cuando éstos ya habían salido a ejercitarse, los regresaron al vestidor para escuchar lo que el mandamás tenía que decirle.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Le dieron su respaldo a Miguel Herrera

La Directiva encabezada por el Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, visitó el campamento de los emplumados, aún cuando éstos ya habían salido a ejercitarse, los regresaron al vestidor para escuchar lo que el mandamás tenía que decirle. Era visto por todos que en esta ocasión no sería una plática motivacional como las anteriores, pues la molestia por los malos resultados que ha tenido el equipo es sabida. El propio Leaño Reyes aseguró que les exigió mayor compromiso a todos los integrantes del conjunto. “Hay molestia, frustración por los resultados, sobre todo cuando sabes que tienes un equipo que puede, que competitivamente está a la altura de cualquiera; ellos lo han mostrado en los partidos, porque hemos ido ganando ante Puebla, Chivas y Monterrey y lo que ocurre es que nos dan vuelta al marcador. “Hablamos de cuáles eran las observaciones desde nuestra óptica, en lo que se está fallando, cuáles errores hay tanto en lo individual como en lo colectivo. Por lo que les hemos pedido una exigencia, la entrega al máximo, que tengan más concentración en lo táctico, entre ellos en lo particular, así como colectivamente, para que se den los resultados; porque este equipo fue diseñado para calificar”, aseguró el presidente emplumado. Además de que dejó en claro que no se piensa en la salida de Miguel Herrera en la Dirección Técnica, avalando lo que anteriormente ha dicho Juan José Frangie, Vicepresidente Ejecutivo de la institución, en que es el técnico ideal para este equipo. “Hay un cambio que inició el año pasado, no sólo de imagen y de nombre, sino en la estructura de futbol de Estudiantes Tecos y queremos que haya un respaldo con resultados, de eso también hablamos. “Hemos respaldado a Miguel Herrera, seguimos creyendo que es el entrenador idóneo para lo que está diseñado este plantel; la oportunidad que le está dando a los jóvenes, nos sentimos satisfechos con eso. También hablamos fuerte con ellos, porque queremos que se consoliden y que no se confíen”, señaló. Leaño Reyes espera que con esta charla no se vean en la necesidad de tomar alguna medida más, como las sanciones, las cuales aún no se harán presentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×