Los Tuzos se quieren recuperar en Chiapas

La derrota ante el Guadalajara fue un duro golpe para las Tuzos, pero Javier Muñoz Mustafá aseguró que el ánimo del equipo está intacto. Además, para el defensa argentino es importante que el...
La derrota ante el Guadalajara fue un duro golpe para las Tuzos, pero Javier Muñoz Mustafá aseguró que el ánimo del equipo está intacto. Además, para el defensa argentino es importante que el tropiezo haya sido en la jornada doble.
 La derrota ante el Guadalajara fue un duro golpe para las Tuzos, pero Javier Muñoz Mustafá aseguró que el ánimo del equipo está intacto. Además, para el defensa argentino es importante que el tropiezo haya sido en la jornada doble.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • No están desmotivados por haber perdido en el Estadio Hidalgo   
  • Leobardo López no quiere que Jaguares consiga su primer triunfo ante Pachuca

La derrota ante el Guadalajara fue un duro golpe para las Tuzos, pero Javier Muñoz Mustafá aseguró que el ánimo del equipo está intacto. Además, para el defensa argentino es importante que el tropiezo haya sido en la Jornada Doble porque la oportunidad de sacarse la espina ya está en puerta.    “Mejor que tenemos un partido pronto, el equipo está bien, lo veo con ánimo. Ante Chivas pienso que jugamos un poco mejor que el rival; el equipo corrió y luchó, por eso estamos tranquilos y buscaremos recomponer el camino el sábado en Chiapas”, comentó el líder de la zaga hidalguense. Javier Muñoz quiere aprovechar el mal momento que atraviesa el conjunto de la última frontera para recuperar el terreno perdido a media semana, ya que tienen el propósito de acumular la mayor cantidad de unidades antes de que inicien los Cuartos de Final de la Concachapions el próximo 9 de marzo. “Es muy importante para nosotros ganar este partido para volver a retomar el triunfo, además está cerca la CONCACAF y queremos tener una buena base de puntos mientras comienzan las finales, por eso queremos ganarle a Jaguares, sobre todo ahora que no la están pasando bien. No tenemos que dejar que despierten”. LEOBARDO LÓPEZ NO SE CONFÍA DE LAS ESTADÍSTICAS Los Tuzos vistan a uno de los peores locales de la jiga. Los Jaguares de Chiapas no ganan en el Estadio Víctor Manuel Reyna desde el 21 Marzo el 2009, cuando derrotaron al Monterrey (1-0) en la jornada 11 del Apertura 2009. En el papel, Pachuca es amplio favorito, pero LeobardoLópez no se fía de los números. “Nosotros tenemos que dejar de lado las estadísticas y pensar solamente en ganar el partido, ojalá que en este partido volvamos a ser contundentes para recuperar los puntos que perdimos a media semana”. El Bicentenario ha sido un tormento para Jaguares, no han ganado y fueron recientemente sacudidos con las destitución de Luis Fernando Tena; a su relevo llegó el argentino Pablo Marini, quien se presentó perdiendo en Cancún con el Atlante, aunque todos estos factores en teoría son adversos, éstos no generan confianza en Leobardo.     “No les ha ido bien en el arranque del torneo y están estrenando técnico, aparte tienen mucho tiempo sin ganar en su cancha, eso los hace más peligrosos porque cada vez están más cerca de encontrar un triunfo”. Finalmente, el defensa blanquiazul coincidió con Muñoz Mustafá al señalar que haber perdido tres puntos, y el invicto en casa con el Guadalajara, no los desanima y agregó que hay tiempo suficiente para recuperarse.   “Era uno de los objetivos que teníamos, desafortunadamente no lo podremos lograr pero no nos podemos quedar lamentándonos, hay que mirar para adelante, al torneo le faltan muchas jornadas, el equipo ha jugado bien y hay que mantener el buen nivel para lograr la calificación, eso sí es importante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×