Miguel Herrera ensaya cambios en Estudiantes

Ante los resultados adversos que ha ido teniendo, así como la peligrosidad que significa la visita ante Santos, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, comenzó sus modificaciones tanto de...
 Ante los resultados adversos que ha ido teniendo, así como la peligrosidad que significa la visita ante Santos, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, comenzó sus modificaciones tanto de jugadores como tácticas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ahora enfrentarán al Santos

Ante los resultados adversos que ha ido teniendo, así como la peligrosidad que significa la visita ante Santos, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, comenzó sus modificaciones tanto de jugadores como tácticas para este importante encuentro. Como la defensa ha sido un verdadero talón de Aquiles para el equipo, cambió a línea de cuatro hombres, en vez de la de cinco que habitualmente ponía; dejando a Diego Jiménez y Juan Carlos Leaño como los centrales, poniendo por la lateral de la derecha a Marcelo Alatorre y por la izquierda a Osvaldo Alanís, con lo que dejaría fuera a Rafael Medina. En el medio cambio, junto a Jorge Zamogilny y Elgabry Rangel, agregó a Ángel Partida, para dejar de enlace a Rubens Sambueza y adelante a Rodrigo Ruíz y Mauro Cejas. Sin embargo, luego de 10 minutos, cambió a Partida para meter a Rafael Medina y así le dio más velocidad a la zona izquierda, por lo que sería el once con el que iniciaría. “Ante estos resultados son necesarios algunos movimientos, a mí no se me tenía contemplado en un inicio para arrancar, no sé si lo haga el domingo, lo que sí puedo decir es que en cada partido y en cada entrenamiento me voy a entregar, porque de ahí depende que te tomen en cuenta. “Por mi parte, voy a dar todo para tratar de estar en la cancha en el partido ante Santos”, comentó el volante Rafael Medina. En cuanto al próximo rival, el llamado ‘Shaggy’, resaltó la peligrosidad de Santos hacia al frente, por lo que deberán estar muy atentos. “Tenemos que estar muy concentrados a sus jugadores, porque en cualquier momento te hacen diferencia, se ve con Ludueña (Daniel) que hizo un gran partido ante Tigres, nosotros lo tuvimos de compañero y sabemos de su capacidad y es un jugador que sabe pesar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×