Miguel Zepeda no viajó a San Luis; prefieren darle descanso

Al final el goleador no viajó y se quedará descansando. Y es que el atacante de Atlas, Miguel Ángel Zepeda, es baja para enfrentar mañana a los Gladiadores de San Luis ya que sufre una contractura...
 Al final el goleador no viajó y se quedará descansando. Y es que el atacante de Atlas, Miguel Ángel Zepeda, es baja para enfrentar mañana a los Gladiadores de San Luis ya que sufre una contractura muscular.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El equipo decidió no arriesgarlo

Al final el goleador no viajó y se quedará descansando. Y es que el atacante de Atlas, Miguel Ángel Zepeda, es baja para enfrentar mañana a los Gladiadores de San Luis ya que sufre una contractura muscular. El Cuerpo Técnico y Médico del equipo decidió darle descanso al nayarita, pues la idea es que esté al 100 por ciento la próxima semana cuando enfrenten a Cruz Azul. “La verdad lo pensé bien y no quise arriesgarme a una lesión mayor, tendré esta semana de descanso y esperando la próxima semana andar mucho mejor. Podía jugar pero con el riesgo de lesionarme más, ahora no estoy para arriesgar nada y mejor hay que reposar”, dijo. Zepeda afirmó que pudo haber tenido participación en el Alfonso Lastras, pero el largo viaje a San Luis fue factor fundamental para tomar esta decisión. “Pensamos que era un largo viaje y sería pesado, creyeron que lo mejor es que no fuera”. Ahora, el rojinegro espera que sus compañeros saquen la casta y puedan traerse tres puntos ante el cuadro que dirige Ignacio Ambríz. “Andan bien, ojalá sea contundentes arriba y la verdad hay confianza en ellos”. Para cubrir la ausencia de Miguel Zepeda, Édgar Iván Pacheco se perfila como el candidato natural para ingresar al once titular, lo que le daría paso a Gonzalo Vargas en el eje del ataque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×