Nos estudian más: Tomás Boy

Tras la derrota que sufrió Morelia a mitad de semana en su visita a Cruz Azul, el Director Técnico, Tomás Boy, destacó que el cuadro michoacano ya es más estudiado por sus rivales porque ya se...
 Tras la derrota que sufrió Morelia a mitad de semana en su visita a Cruz Azul, el Director Técnico, Tomás Boy, destacó que el cuadro michoacano ya es más estudiado por sus rivales porque ya se ganó el respeto de todos por su forma de jugar.
Ciudad de México -
  • El entrenador dijo que Morelia siempre sale a ganar

Tras la derrota que sufrió Morelia a mitad de semana en su visita a Cruz Azul, el Director Técnico, Tomás Boy, destacó que el cuadro michoacano ya es más estudiado por sus rivales porque ya se ganó el respeto de todos por su forma de jugar. El entrenador de Monarcas consideró que el nivel que ha alcanzado desde el torneo anterior ya provocó que el resto de escuadras del futbol mexicano analicen más a fondo el sistema que utiliza el conjunto purépecha para anular su funcionamiento. "Las derrotas sirven para aprender, esta derrota nos sirvió mucho, me dejó claro que estamos siendo estudiados; el adversario está consciente de que nos tiene que hacer daño, que somos un equipo peligroso, esto es como llegar y lo más difícil es mantenerse. "Lo interesante es que salimos a jugar de local y de visitante de la misma forma, salimos a ganar partidos, a veces es demasiado arriesgado hacer este tipo de apuesta, pero yo prefiero esto y los jugadores lo saben, además es su accionar el que me lo permite", señaló Boy. Para el juego de este sábado frente a Toluca, el entrenador no se confía del mal arranque de los Diablos porque necesita que Morelia confirme también que puede ser consistente. "El Toluca es un gran equipo que ha comenzado mal la liga pero sabe jugar futbol, es el mejor equipo de las últimas tres o cuatro temporadas, es un equipo muy solvente y difícil, hay que ser muy serio en el enfrentamiento con ellos. Además, el equipo tendrá que confirmar que tiene consistencia, que puede ganar partidos contra todos los adversarios", expresó Boy. De igual forma, habló de los movimientos que debe realizar en su cuadro para manejar la participación en el Bicentenario 2010 y en la Copa Santander Libertadores. "Ésta es la verdadera prueba, ver si el equipo tiene posibilidades de tener 18 jugadores dispuestos a estar intercambiando el lugar. "Yo necesito ir probando si es posible que este equipo no pierda el nivel, hemos alcanzado un nivel importante de juego, el otro día con Atlas nos favoreció bastante bien", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×