Perdona Disciplinaria sanción a Velarde

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que la solicitud por inconformidad que ingresaron los Pumas, por la expulsión de Efraín Velarde en el juego ante Querétaro por...
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que la solicitud por inconformidad que ingresaron los Pumas, por la expulsión de Efraín Velarde en el juego ante Querétaro por una supuesta mano dentro del área, procedió.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Podrá jugar ante Atlante el domingo
  • David Toledo de Tigres, suspendido un encuentro

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que la solicitud por inconformidad que ingresaron los Pumas, por la expulsión de Efraín Velarde en el juego ante Querétaro por una supuesta mano dentro del área, procedió, por lo tanto, el jugador podrá jugar el domingo ante Atlante. “Se analizaron las pruebas videográficas presentadas y se determinó que fue una acción manifiestamente errónea por parte del silbante, por lo tanto, de conformidad con el Artículo 74 del Reglamento de Sanciones, se canceló la expulsión al jugador Efraín Velarde, por lo que la suspensión dictaminada anteriormente queda sin efecto, pudiendo jugar la próxima jornada”, informó el organismo en un comunicado. Por su parte, el Club Indios ingresó también una inconformidad por la sanción de dos juegos del jugador Emil Martínez, quien fue expulsado ante San Luis en la Jornada 5 y luego de analizar las pruebas, la Disciplinaria determinó reducirle el castigo a un solo partido, por lo que podrá jugar ante Cruz Azul este domingo. Se informó que las inconformidades presentadas por Monterrey por la sanción de un encuentro a Luis Pérez, así como de Atlante por el castigo de Daniel Arreola, no procedieron, por lo tanto, se ratificaron las sanciones correspondientes. Asimismo, David Toledo, de Tigres, fue suspendido un partido por recibir doble amarilla en el encuentro de la Joranda 6 ante Santos Laguna. En lo que respecta a la Liga de Ascenso, el Club Mérida presentó una inconformidad por la sanción impuesta a José Luis López de tres encuentros, y tras analizar las pruebas, se determinó reducirle el castigo al jugador de tres a dos partidos de suspensión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×