Santibáñez ya está harto de las derrotas de Indios

El mediocampista de Indios, Edwin Santibáñez, señaló que ya llegó a su punto máximo de tolerancia, ya no aguanta las derrotas que la Tribu ha sufrido y ante Cruz Azul confía en que conseguirán el...
 El mediocampista de Indios, Edwin Santibáñez, señaló que ya llegó a su punto máximo de tolerancia, ya no aguanta las derrotas que la Tribu ha sufrido y ante Cruz Azul confía en que conseguirán el triunfo después de 23 partidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Confía que Indios vencerá a Cruz Azul
  • A Emil Martínez le redujeron la sanción y ya podrá jugar

El mediocampista de Indios, Edwin Santibáñez, señaló que ya llegó a su punto máximo de tolerancia, ya no aguanta las derrotas que la Tribu ha sufrido y ante Cruz Azul confía en que conseguirán el triunfo después de 23 partidos. “Tenemos que ganar, no hay más, lo hemos venido diciendo, pero ahora sí ya no hay más, éste va a ser un partido importante para nosotros, y ya, estamos hartos de tantas derrotas”. Para el jugador aborigen, Indios no está muerto, ya que todavía hay la cantidad suficientes de puntos en disputa para salvarse, y tratarán de lograrlo a como dé lugar, como también buscarán vengarse de la goleada que les propinó Atlas a media semana. “Todavía matemáticamente hay posibilidades y mientras las haya hay que luchar, no vamos a bajar los brazos hasta tratar de conseguirlo, nos tenemos que sacar ese 7-1, con un rival bueno”, dijo. En tanto, César Lozano, portero fronterizo, se dijo listo para jugar ante los celestes en caso de que Christian Martínez no se recupere de un hematoma que tiene en la rodilla. “Una oportunidad más del futbol y de la vida, hay que tratar de aprovecharla, estar bien concentrados para tratar de colaborar con el equipo, y sacar un triunfo el domingo”, dijo. En tanto, el club informó que Emil Martínez podrá ver acción ante los celestes si así lo decide el entrenador José Treviño, ya que la Comisión Disciplinaria le redujo a uno la sanción de dos partidos que tenía por lo que ya está habilitado para jugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×