Si corren o no a Guzmán, a Óscar Rojas no le atañe

Tigres está hundido en una crisis de resultados y América intentará aprovecharse de ello para poder seguir con una racha de triunfos en casa que comenzó con San Luis y le siguió Indios y Cruz Azul.
 Tigres está hundido en una crisis de resultados y América intentará aprovecharse de ello para poder seguir con una racha de triunfos en casa que comenzó con San Luis y le siguió Indios y Cruz Azul.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El americanista aceptó que están preocupados por la bipolaridad del equipo

Tigres está hundido en una crisis de resultados y América intentará aprovecharse de ello para poder seguir con una racha de triunfos en casa que comenzó con San Luis y le siguió Indios y Cruz Azul. No importará en lo absoluto el momento que viven los felinos y si una derrota frente a las Águilas le pueda costar el puesto a Daniel Guzmán. Los jugadores de Coapa no se tocarán el corazón con el timonel de los felinos, porque saben que en casa no pueden dejar escapar una sola unidad pues fuera de sus terrenos la magia se les escapa. "Nosotros nos preocupamos más en lo que nos dice Chucho y si ellos tienen que cortar cabezas pues así es esto, nosotros nos vamos a preocupar por hacer un buen futbol", declaró Óscar Rojas. El americanista, preocupado porque las cosas en América no funcionan como lo planeado, sabe que está a tiempo de cambiar la situación que vive el equipo, porque el torneo aún es joven; sin embargo si las cosas no cambian en los próximos duelos, las Águilas saben que podrían comenzar a lamentarse. "Estamos inquietos porque el equipo da una cara en un partido y otra en otro, sí preocupa eso, tenemos que ser constantes. "El equipo tiene que ir de menos a más, ha mostrado buen futbol en algunos partidos, o algunos tiempos, pero hay que ser constantes. La realidad es que el equipo no ha sido como uno lo ha buscado desde el inicio, pero esperemos que llegue de la mejor forma más adelante". El equipo, esperando que pronto los puntos lejos de casa comiencen a caer, sabe que en casa han sido "el América que la afición ha querido ver" y por ello tienen que reafirmarlo con el cuadro regio; sin embargo, pese al mal paso que hoy atraviesan no podrán confiarse de más. "Tigres es un rival complicado, tiene jugadores que estuvieron en América y querrán morirse dentro de la cancha, así que no creo que sea un rival a modo".

"La realidad es que el equipo no ha sido como uno lo ha buscado desde el inicio"

El americanista, que espera seguir teniendo buenas tardes con su equipo, se sorprendió un poco porque no fue convocado por Javier Aguirre para jugar frente a Bolivia el próximo 24 de febrero. "A uno le gustaría que siempre estuviera en las convocatorias, ahora no me tocó ser considerado, no sé por qué, igual Javier quiere ver gente que no ha visto y quizá sea por eso, pero yo seguiré trabajando con mi equipo esperando ser convocado más adelante". Óscar Rojas tampoco entiende porque no se convocan a más jugadores americanistas, pues a su parecer hay elementos como Pável Pardo que tienen gran nivel. "Me gustaría que hubiera más jugadores considerados de nosotros. No sé si sea una injusticia (que no llame a Pável) él ha hecho un gran papel, siempre se ha mantenido en un gran nivel y no se entiende por qué no sea considerado", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×