Carlos Reinoso, orgulloso de sus Gallos

La escena del final del partido arrojó a un Carlos Reinoso furioso camino al vestidor, tras consumarse la goleada de Rayados 3-0 sobre sus Gallos Blancos.
La escena del final del partido arrojó a un Carlos Reinoso furioso camino al vestidor, tras consumarse la goleada de Rayados 3-0 sobre sus Gallos Blancos.
 La escena del final del partido arrojó a un Carlos Reinoso furioso camino al vestidor, tras consumarse la goleada de Rayados 3-0 sobre sus Gallos Blancos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Aseguró que su molestia fue contra el arbitraje

  • Reconoció a Rayados y lo proyectó como digno representante en CONMEBOL
  • La escena del final del partido arrojó a un Carlos Reinoso furioso camino al vestidor, tras consumarse la goleada de Rayados 3-0 sobre sus Gallos Blancos. La imagen presumía malestar del timonel hacia sus jugadores, que se desmoronaron sobre el final, pero al término del cotejo el chileno explicó estar orgulloso de su plantilla y explotar sólo con actitudes del árbitro Mauricio Morales. "Mi molestia no es por el resultado, Monterrey es un digno ganador, pero no te pueden condicionar a los jugadores así, no te los pueden amenazar", declaró. "Tuvimos para jugarle un buen tiempo más o menos como pretendíamos a Monterrey, que es un gran equipo y que tiene un gran técnico. Lo que me molesta es que el árbitro nos condiciona cada vez que nos toca". Al explicar su acusación, el "Maestro" comentó que el juez central instó a sus auxiliares a estar pendientes del comportamiento de los queretanos, a los que sentenció a ser expulsados si se mantenían en esa línea. "Empieza (Morales) a avisarle al Cuarto Árbitro que iba a expulsar a dos jugadores nuestros, entonces eso te molesta, nosotros nos estamos jugando el descenso con mucha hombría, con mucha gallardía y no tenemos más, creo que hicimos un buen partido hasta el gol de ellos y te molesta que un señor te esté condicionando a tus jugadores que se están muriendo en la cancha". -¿Tomará medidas?- "Es que eso no se vale, jugamos ante un gran rival, ante un gran equipo que jugó muy bien, que tiene un gran técnico, pero nosotros nos estamos jugando la vida con el problema del descenso y creo que hemos sido un digno equipo que pelea con lo que tiene. Estoy muy orgulloso de los muchachos". Ya en su análisis del encuentro, la leyenda del América comentó que su equipo cumplió con lo planeado en la semana y lo único que le costó fue no saber acabar la obra cerrando los espacios al local. "El primer gol nos abrió, fuimos a buscar y tenemos que jugárnosla así, pero estoy muy contento y orgulloso con mis jugadores". -¿Qué le faltó a Querétaro?- "Cerrarlo (el partido), pero cuando tienes un rival tan fuerte te cuesta". Finalmente, el entrenador dedicó un momento a elogiar a su adversario en turno, al que le vio condiciones sobresalientes respecto al resto de la liga. "Quiero hablar muy bien del equipo Monterrey porque es el Campeón, porque nos está representando en la Libertadores, tiene uno de los mejores técnicos de este país, ellos juegan muy bien y nosotros tenemos que jugar con lo que tenemos", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×