Correcaminos 2-1 Atlante UTN... El Corre volvió a ganar en casa

Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) venció por marcador de 2-1 al Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl hundiéndolo en la Tabla General del Torneo...
Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) venció por marcador de 2-1 al Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl hundiéndolo en la Tabla General del Torneo Bicentenario 2010.
 Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) venció por marcador de 2-1 al Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl hundiéndolo en la Tabla General del Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad Victoria, Tamaulipas -
  • Los Naranjas dieron la vuelta al marcador en la segunda parte

En el inicio de la Jornada 7 de la Liga de Ascenso, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) venció por marcador de 2-1 al Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl hundiéndolo en la Tabla General del Torneo Bicentenario 2010. Edson Jaramillo de los Potros de Hierro, abrió el marcador a favor de los visitantes apenas en el minuto 30 de tiempo corrido. Ya para la segunda parte, prácticamente desde el vestidor, Erick Marín venció la valla de Daniel Ruiz para empatar el marcador, provocando la alegría de los aficionados que se dieron cita en el Marte R. Gómez. A veinte minutos del final, Enrique Escudero, ex jugador de Tigres y de Dorados, dio la vuelta al marcador dándole el triunfo a los locales. Escudero tenía cinco años sin anotar en la división de ascenso. Correcaminos ascendió hasta el séptimo lugar de la Tabla General con 10 unidades y conservó el invicto en su estadio, mientras que Atlante no abandona el sotano y continúa sin obtener el ansiado triunfo, ni  siquiera un empate. Para la Jornada 8, la primera de dos jornadas dobles del campeonato, Dorados de Sinaloa recibirá la visita de los naranjas, mientras que los mexiquenses harán los honores a Albinegros de Orizaba, buscando en casa la posibilidad de obtener los primeros puntos  del BC2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×