Daniel Guzmán confía en su continuidad con Tigres

Daniel Guzmán, técnico de Tigres, se dijo tranquilo ante la posibilidad de ser el segundo estratega en ser cesado dentro del Torneo Bicentenario 2010.
Daniel Guzmán, técnico de Tigres, se dijo tranquilo ante la posibilidad de ser el segundo estratega en ser cesado dentro del Torneo Bicentenario 2010.
 Daniel Guzmán, técnico de Tigres, se dijo tranquilo ante la posibilidad de ser el segundo estratega en ser cesado dentro del Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los regiomontanos llegaron con buen ánimo para el juego contra América
  • Jugadores le mostraron su apoyo al estratega

Daniel Guzmán, técnico de Tigres, se dijo tranquilo ante la posibilidad de ser el segundo estratega en ser cesado dentro del Torneo Bicentenario 2010, ya que confía que los altos mandatarios del conjunto de la UANL comulguen con la idea de que la continuidad es la mejor opción para que el equipo se vea beneficiado. “Estoy tranquilo porque yo sé cómo se maneja este tipo de situaciones y yo creo que el Presidente está de acuerdo de que tenemos que salir de esta situación, pienso que los cambios saldrían perjudicando al equipo”, comentó Guzmán a la llegada del conjunto de Tigres al Aeropuerto de la Ciudad de México. Además dijo que “son mentiras” los rumores que se han desatado alrededor del equipo universitario sobre su salida y mencionó que no le molesta “porque es parte de la vida, todo mundo inventa rumores y que luego tienen eco en el exterior pero estamos bien y mañana vamos a dar un buen partido de futbol”. Listos para enfrentar a las Águilas, Guzmán mencionó que su conjunto se encuentra con buenos ánimos y espera que mañana en el Coloso de Santa Úrsula los felinos puedan salir de la mala racha de cinco juegos sin ver la victoria y omitir errores que al final les perjudican en el resultado. “Sabemos de antemano que no hemos conseguido el triunfo pero creo que hemos jugado bien, desgraciadamente algunas desatenciones nos han costado los juegos, venimos con muchos ánimos, nos va a fortalecer mucho este sufrimiento que estamos pasando. Venimos con mucha ilusión de hacer un buen partido mañana”, concluyó el timonel del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León. EL EQUIPO APOYA AL “TRAVIESO” Los jugadores de Tigres se fian del trabajo que Daniel Guzmán ha realizado en el plantel, por lo que en el encuentro del domingo contra América saldrán a buscar los tres puntos en juego. El mediocampista Lucas Lobos indicó que el equipo respalda incondicionalmente al timonel, “no hace falta que lo digamos a la gente, él lo sabe y sabemos que tenemos el apoyo de él y él tiene nuestro apoyo”. De la misma forma, Lucas Ayala expresó la confianza que le tienen a Daniel Guzmán y reiteró que “es el tipo indicado que nos va a sacar adelante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×