Para Jehu, Pumas ha sido mejor que sus rivales

Para el mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas, el equipo auriazul ha sido mejor que los rivales a los que ha enfrentado y pese a los cuatro empates y la última derrota, tiene confianza en que...
Para el mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas, el equipo auriazul ha sido mejor que los rivales a los que ha enfrentado y pese a los cuatro empates y la última derrota, tiene confianza en que derrotarán al Atlante.
 Para el mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas, el equipo auriazul ha sido mejor que los rivales a los que ha enfrentado y pese a los cuatro empates y la última derrota, tiene confianza en que derrotarán al Atlante.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Más allá de los resultados resaltó el juego de los auriazules
  • Dijo que ya no pueden dejar ir más puntos

Favor de actualizar flashplayer

Para el mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas, el equipo auriazul ha sido mejor que los rivales a los que ha enfrentado y pese a los cuatro empates y la última derrota, tiene confianza en que derrotarán al Atlante. “Hemos tenido descuidos pero más allá de eso hemos jugado bien, creo que hemos sido mejor que los rivales en la mayoría de los encuentros, analizando los partidos eso nos da la confianza para mañana desplegar buen futbol”, indicó. En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico donde los Pumas terminaron la preparación para el duelo ante los Potros, Chiapas agregó que ahora menos que nunca los felinos deben dejar puntos en el camino pues el rival está en el mismo sector.

"El Grupo está muy cerrado, muy apretado, tenemos que ganar y en casa no podemos dejar ir puntos, Atlante viene de ganar a Jaguares, va a ser un partido abierto, Atlante por lo general trata de salir a atacar, a hacer buen futbol y eso va a beneficiar el encuentro", señaló.

Ante la visita de las filiales universitarias en el entrenamiento felino, Chiapas dijo que le agrada convivir con los pumitas, ya que alguna vez él estuvo de ese lado y siempre es motivo de orgullo dedicarle el triunfo a las Fuerzas Básicas.

"Siempre es bonito poder convivir con los niños de esta institución, es algo que te llena de alegría, convivir con algunos de ellos, además uno recuerda que en algún momento estuvimos ahí, nos motiva para el partido de mañana para sacar la victoria", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×