Problemas en el interior de Dorados de Sinaloa

Los Dorados de Sinaloa han resentido los problemas en los últimos días y los malos resultados, por lo que los ánimos se han caldeado y se han presentado ciertas broncas en el interior del equipo.
 Los Dorados de Sinaloa han resentido los problemas en los últimos días y los malos resultados, por lo que los ánimos se han caldeado y se han presentado ciertas broncas en el interior del equipo.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa -
  • Este viernes se caldearon los ánimos entre el Director Técnico y los jugadores

Los Dorados de Sinaloa han resentido los problemas en los últimos días y los malos resultados, por lo que los ánimos se han caldeado y se han presentado ciertas broncas en el interior del equipo; mismas que la afición culichi espera que se revuelvan pronto para volver a ver a su equipo ganador. Con la inhabilitación por tiempo indefinido de Rubén García, las lesiones, suspensiones y el simple hecho de no conocer la victoria han dañado mucho la moral de los jugadores sinaloenses y esto se mostró el viernes durante la práctica en el Estadio Banorte. Durante el partido interescuadras, Edwin Borboa le dio un manotazo a José Luis Castro, cosa que reprobó Ricardo Rayas. Posteriormente Rubén García le exigía a Rayas que marcara a favor del equipo de suplentes, mientras el estratega les seguía reclamando que se calmaran y se dedicaran a jugar. Las palabras continuaron fuertemente y algunos jugadores metieron las manos para calmar estos problemas. Al final, los futbolistas y el Cuerpo Técnico tuvieron una charla muy larga sobre lo sucedido. Con cuatro puntos cosechados en cinco jornadas, los Dorados de Sinaloa apenas han logrado rescatar una victoria en la media decena de partidos, ante Pumas Morelos en la Fecha 5. La temporada inició con el pie izquierdo al empatar a cero goles con los débiles Guerreros de Hermosillo, mientras que de local lo hicieron mal también al caer por la mínima diferencia ante Alacranes de Durango. En la Jornada 3, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fueron anfitriones de los sinaloenses y los vencieron por 1-0 también. En la siguiente fecha vino un descanso obligatorio por reglamento para los Dorados, donde se esperaba que cambiaran un poco las cosas, y al parecer lo hicieron ya que en la Jornada 5 del campeonato lograron su primer triunfo ante la filial de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Pero la felicidad no les duró mucho tiempo ya que una serie de desconcentraciones les costó el partido ante los Panzas Verdes del León y cayeron al final por 2-1 en su último juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×