Satisfecho DT Boy pese a empate sin goles con Toluca

Pese a que Morelia no pudo pasar del empate 0-0 ante Toluca, el técnico Tomás Boy se dijo satisfecho por el accionar de su equipo y consideró que lo único que les faltó fue ser contundentes.
 Pese a que Morelia no pudo pasar del empate 0-0 ante Toluca, el técnico Tomás Boy se dijo satisfecho por el accionar de su equipo y consideró que lo único que les faltó fue ser contundentes.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos (Notimex) -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Aceptó que le "preocupa la falta de gol”

Pese a que Morelia no pudo pasar del empate 0-0 ante Toluca, el técnico Tomás Boy se dijo satisfecho por el accionar de su equipo y consideró que lo único que les faltó fue ser contundentes.

 
"Creo que hoy jugamos un tremendo juego, lo único que pasa es que no la metimos"

"Creo que hoy jugamos un tremendo juego, lo único que pasa es que no la metimos, creo Toluca fue completamente anulado en todas sus posibilidades. Tuvimos las oportunidades, jugamos un buen partido, hay que aprovechar las oportunidades cuando se tienen, hoy no estuvimos puntuales", comentó.

El estratega de Monarcas, sin embargo, aceptó que le "preocupa la falta de gol, contra Cruz Azul tuvimos la victoria, 3, 4 ó 5 veces, hoy no estuvimos tan finos para producir pero en general fuimos mejores".

Respecto al estado físico de su equipo, que el próximo martes recibirá a Nacional de Uruguay dentro de la Copa Santander Libertadores de América, manifestó que hubo jugadores quienes mostraron un poco de cansancio, pero sin que exista una preocupación.

"Está bien, tranquilo, hoy (Miguel) Sabah estaba un poco cansado, tuve que sustituirlo, a él, a Elías (Hernández), que hicieron un gran trabajo desde el punto de vista ofensivo", expresó.

Finalmente, lamentó la lesión que sufrió el defensa Adrián Aldrete, quien no vio acción esta noche y que estará fuera de acción algunos días, lo cual lo privará de concentrarse con la Selección Mexicana de cara al partido amistoso de este miércoles ante Bolivia.

"Aldrete tuvo un desgarre ayer en el trabajo de calentamiento, muy fuerte, va a tardar un poco en recuperarse. Es una lástima porque él merecía estar en ese lugar, de todas las convocatorias que vi, fue la mejor", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×