A Chivas le sale todo bien: Álvaro González

Álvaro González, delantero del Puebla, al recordar lo que fue la derrota del sábado por la noche ante Chivas, señaló que el cuadro de José Luis Real pasa por un buen momento.
 Álvaro González, delantero del Puebla, al recordar lo que fue la derrota del sábado por la noche ante Chivas, señaló que el cuadro de José Luis Real pasa por un buen momento.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Lamentó que no pudieran empatar el marcador

Álvaro González, delantero del Puebla, al recordar lo que fue la derrota del sábado por la noche ante Chivas, señaló que el cuadro de José Luis Real pasa por un buen momento, al grado de que cada que le llegaron a Jorge Villalpando le hicieron un gol y cosa diferente lo que pasó con los poblanos, que no pudieron hacer el tanto del empate. “En este estadio siempre es complicado ganar; es que ya sabíamos que con un estadio lleno y para Chivas tienen que mandar un árbitro con experiencia, pero éste [Genaro Medrano] no la tuvo y no es el árbitro, más bien fue el asistente, y a mí me dan un codazo y marca una tarjeta amarilla, después nos amonestaron a tres de nosotros y así es complicado jugar contra varios”. La “Bola” González manifestó que los rojiblancos en este partido contaron con la colaboración del silbante, Genaro Medrano, quien no fue tan certero a la hora de impartir justicia, según la óptica del delantero uruguayo. “La obligación de nosotros era venir a ganar y los tuvimos dentro en los últimos minutos pidiendo la hora, y con una ayuda también. Es que nosotros hicimos nuestro partido, jugamos de tú a tú, tuvimos las oportunidades y ellos también, sólo que a ellos les está saliendo todo, jugada que intentan la meten, y creo que el segundo gol de ellos, le hicieron una falta a Villalpando. Es que nosotros hicimos un buen partido, pero no pudimos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×