Alfred Akoasene fue presentado con Alacranes de Durango

Alfred Akoasene fue presentado como el último refuerzo de la temporada para Alacranes. El camerunés llegó al Aeropuerto Internacional de Durango el sábado y este domingo tuvo su primer...
Alfred Akoasene fue presentado como el último refuerzo de la temporada para Alacranes. El camerunés llegó al Aeropuerto Internacional de Durango el sábado y este domingo tuvo su primer entrenamiento con la casaca albiverde.
 Alfred Akoasene fue presentado como el último refuerzo de la temporada para Alacranes. El camerunés llegó al Aeropuerto Internacional de Durango el sábado y este domingo tuvo su primer entrenamiento con la casaca albiverde.
Durango, Durango -
  • Estuvo con la Selección de Camerún en la pasada Copa Africana de Naciones

Alfred Akoasene fue presentado como el último refuerzo de la temporada para Alacranes. El camerunés llegó al Aeropuerto Internacional de Durango el sábado y este domingo tuvo su primer entrenamiento con la casaca albiverde. El Capitán del equipo, Raúl “Bala” Salinas, lo presentó a sus compañeros y recibió el clásico pasillo de bienvenida por parte del resto de la plantilla. Akoasene, nacido en Yaounde, Camerún, comentó en su lengua natal, la francesa, que su traslado hasta estas tierras duranguenses fue complicado ya que después del atentado que sufrió la Selección de Togo previo a su participación en la CAF las medidas de seguridad se incrementaron. Sergio Ávila Rodríguez le entregó su playera de juego  en la cual portará el número 15 en el dorsal y habiéndose puesto ya a las órdenes de Marco Antonio Trejo, dijo sentirse muy a gusto en la ciudad ya que en su natal Yaounde hace demasiado calor así que le será más fácil acoplarse al clima, solo faltará el sistema de juego de Liga de Ascenso. Alfred ya puede ser tomado en cuenta para el encuentro del próximo miércoles cuando los arácnidos visiten la grama sintética del Estadio Caliente en su enfrentamiento ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Soccer City es por el momento el bunker de entrenamiento de Durango ya que cuenta con pasto sintético similar al que encontrarán en la ciudad fronteriza. Inmediatamente después del juego ante los canes, viajarán hasta Puebla para enfrentar a Lobos BUAP en el Estadio Cuauhtémoc.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×