Daniel Guzmán aseguró que es respaldado por su Directiva

Daniel Guzmán, técnico de Tigres, acumuló con el equipo seis partidos sin victoria pero aún así, recibió el respaldo de su Directiva, encabezada por el Presidente, Santiago Martínez.
 Daniel Guzmán, técnico de Tigres, acumuló con el equipo seis partidos sin victoria pero aún así, recibió el respaldo de su Directiva, encabezada por el Presidente, Santiago Martínez.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El DT señaló que no será despedido por los resultados o por caerle mal a la gente

Daniel Guzmán, técnico de Tigres, acumuló con el equipo seis partidos sin victoria pero aún así, recibió el respaldo de su Directiva, encabezada por el Presidente, Santiago Martínez. El estratega de los felinos aseguró que pese al momento que hoy viven, la institución le ha dado su confianza y respaldo y será hasta el final del Torneo Bicentenario 2010 cuando se analice su continuidad. “Tengo el apoyo de la Directiva, del Presidente Santiago Martínez, él se da cuenta que correr a los técnicos por marcadores o por caerle mal a la gente no le ha dado resultado, entonces vamos apostar por la continuidad y buscar al final del torneo una evaluación, y bueno las cosas tienen que salir”, declaró. Guzmán que estuvo a punto de celebrar en el Estadio Azteca el triunfo de sus felinos sobre el América, se topó con la mala fortuna de que uno de sus hombres, González Tahuilán, terminó por influir en el marcador, cuando le cambió la trayectoria a un balón que quizá Cirilo Saucedo pudo detener, pues el remate de Antonio López aunque iba al marco, parecía fácil para el arquero. “Por las circunstancias en las que estaba el partido me hubiera ido más contento con la victoria, pero el rival cuenta, estuvieron acosándonos mucho con centros y en cualquier error nuestro cae un gol”. El estratega satisfecho por la entrega que sus jugadores mostraron, aceptó que pese a que prefiere jugar siendo ofensivo, con las Águilas eso hubiera sido una idea suicida que hubiera terminado muy mal. “A mí me gusta más jugar a la ofensiva, pero hoy tuvimos que modificar en algunas cosas porque si le das espacios a este rival te mata. “Me gusta cómo juega mi equipo porque se para en cualquier cancha con ganas de ganar, pero creo que el equipo está entendiendo y el partido que viene vamos a jugar mejor”, señaló. Guzmán tiene fe en que las cosas pronto cambiarán para los Tigres y el equipo podrá dejar los últimos sitios en la Tabla del Grupo 3, aunque espera que todo cambie “más temprano que tarde. “Tarde o temprano, esperemos que sea más temprano que tarde, conseguiremos una victoria; pero hoy lo más importante es que nos levantamos de dos derrotas y este empate nos va a levantar mucho para trabajar con tranquilidad durante la semana”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×