De regular a pobre la entrada en el Azteca

América se había acostumbrado a tener una entrada promedio de 45 mil aficionados por partido, de hecho, en el partido frente a Cruz Azul, aunque no fue un lleno la entrada alcanzó unos 80 mil...
 América se había acostumbrado a tener una entrada promedio de 45 mil aficionados por partido, de hecho, en el partido frente a Cruz Azul, aunque no fue un lleno la entrada alcanzó unos 80 mil asistentes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México. -
  • Las porras poco animaron el duelo entre América y Tigres
  • Rojas recibió reconocimiento por sus 250 juegos en Primera División

América se había acostumbrado a tener una entrada promedio de 45 mil aficionados por partido, de hecho, en el partido frente a Cruz Azul, aunque no fue un lleno la entrada alcanzó unos 80 mil asistentes; sin embargo, hoy al recibir a Tigres el Coloso de Santa Úrsula mostró su cemento. Las tribunas de la parte alta lucieron casi vacías pues la entrada registrada no fue mayor a los 30 mil aficionados. La parte baja estaba a tres cuartos de su capacidad, y en la parte superior, sólo se ocuparon algunos espacios. Fue tan poca la afición que el sonido local tuvo que apoyar al equipo con los cánticos grabados, pues ni la Monumental, ni la Ritual del Kaos, estaban tan metidos en el partido como para cantar todo el tiempo. La porra visitante apenas llegó a unos 350 aficionados que intentaban hacerse escuchar con sus gritos de 'Tigres, tigres', pero pocas veces lograron cimbrar el Estadio Azteca. De hecho para sentir que eran más, los equipos de Sub-17 y Sub-20 de los felinos se acomodaron en las tribunas para ver el duelo. Durante el duelo, el único jugador que convirtió el juego en una celebración digna de recordar, fue para Óscar Rojas quien cumplió 250 partidos el pasado miércoles ante Toluca, y hoy recibió un reconocimiento por su logro. El apodado 'Kevin', recibió las felicitaciones de todos sus compañeros y hasta de sus rivales en la cancha, pues José Antonio Castro, viejo amigo de Rojas, no perdió la oportunidad de externarle sus felicitaciones.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×