El Profe Cruz salió afligido de CU

Ante Pumas, el Atlante no pudo llegar a los ansiados 8 puntos por lo que el empate los mantiene en los últimos lugares de la Tabla General con sólo con 5 unidades de las 21 posibles.
 Ante Pumas, el Atlante no pudo llegar a los ansiados 8 puntos por lo que el empate los mantiene en los últimos lugares de la Tabla General con sólo con 5 unidades de las 21 posibles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México. -
  • Para el estratega, fue un juego muy parejo
  • Rafa Márquez respaldó a su técnico

Ante Pumas, el Atlante no pudo llegar a los ansiados 8 puntos por lo que el empate los mantiene en los últimos lugares de la Tabla General  con sólo con 5 unidades de las 21 posibles.  "Triste, ni modo que contento, porque cualquier derrota te afecta"   Esto pone en riesgo el puesto del estratega atlantista, José Guadalupe Cruz, quien se dijo triste por la derrota que se suma a los 3 descalabros que ha acumulado dentro del Torneo Bicentenario 2010. “Triste, ni modo que contento, porque cualquier derrota te afecta la verdad que fue un partido muy parejo con muy pocas opciones en ambas porterías, el acierto de Pumas fue el disparo de Bravo, esa fue la diferencia del partido”, comentó el Profe Cruz quien al igual que el 'Tuca' no se presentó en la conferencia de prensa que los técnicos acostumbran a dar al término del partido. LOS CULPABLES SON LOS JUGADORES, NO EL TÉCNICO: RAFA MÁRQUEZ La fidelidad que los jugadores de Atlante le tienen al Profe Cruz, se reflejó en las palabras que el delantero de los Potros, Rafael Márquez hizo al finalizar el encuentro ante Pumas, en donde mencionó que los únicos culpables de lo que pasa dentro de la cancha son los propios jugadores, y no del técnico. “Yo espero que no se tomen medidas drásticas porque los culpables somos los de adentro, los que las fallamos o los que cometemos errores en la marca, yo no creo que se vayan a tomar decisiones, el Cuerpo Técnico y nosotros estamos muy unidos, en el mismo barco y la única manera de salir adelante es seguir con los que estamos”. A media semana Atlante obtuvo su primera y única victoria del torneo, lo que dio a pensar que para esta fecha 7 el panorama para los equinos iba a mejorar, sin embargo no fue así, por esta razón Márquez salió cabizbajo por la derrota ante los universitarios y en su balance mencionó que todavía les hace falta generar más jugadas ofensivas. “Obviamente que nos duele mucho, la verdad que era la única que ellos tuvieron, la que hace al final el jugador de Pumas y nosotros no tuvimos muchas claras, tuvimos la posición de balón pero no generamos jugadas claras y nos vamos dolidos porque me parece que el encuentro fue bastante parejo”, finalizó el elemento azulgrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×