El Rebaño, con la mira en la Liguilla

Para el arquero de Chivas, Luis Michel, el objetivo es más que claro, el tener el pase a la Liguilla lo antes posible, pero también es consciente que todavía faltan muchos obstáculos.
Para el arquero de Chivas, Luis Michel, el objetivo es más que claro, el tener el pase a la Liguilla lo antes posible, pero también es consciente que todavía faltan muchos obstáculos.
 Para el arquero de Chivas, Luis Michel, el objetivo es más que claro, el tener el pase a la Liguilla lo antes posible, pero también es consciente que todavía faltan muchos obstáculos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Luis Michel aseguró que el objetivo es Chivas es calificar lo más pronto posible a la Liguilla

Luego del triunfo ante Puebla, el conjunto del Guadalajara tuvo su práctica regenerativa dominical, las sonrisas eran más que evidentes en todos los integrantes quienes se estarán presentando a las prácticas hasta el próximo martes. Para el arquero de Chivas, Luis Michel, el objetivo es más que claro, el tener el pase a la Liguilla lo antes posible, pero también es consciente que todavía faltan muchos obstáculos. “Realmente vamos partido a partido, ganando cada vez vamos a estar más cerca de la calificación a la Liguilla, el objetivo está claro, hacer la mayor cantidad de puntos para acercarnos a la calificación, pero es ese objetivo hay que seguirlo plasmando en la cancha, seguir haciendo buen futbol”, comentó. Para el Capitán rojiblanco, es importante obtener la calificación lo más pronto posible, pues con la posibilidad que tienen algunos elementos del Rebaño de formar parte de la Selección Nacional que disputará la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, deberán dejar arropados a las jóvenes promesas que enfrentaran el resto de la competencia. “El equipo viene trabajando para eso, para conseguir la calificación pronto, conforme logremos resultados positivos más cercanos vamos a estar, pero los chavos están conscientes de la gran oportunidad que se les va a presentar, cada uno hace su trabajo en cada entrenamiento, esa competencia interna que tenemos es lo que nos ha llevado a tener estos buenos resultados”, dijo. El arquero partirá hoy por la tarde a la Ciudad de México para integrarse a la concentración de la Selección Mexicana, por lo que se manifestó contento por la oportunidad que el Cuerpo Técnico encabezado por Javier Aguirre le otorgan para mostrarse y poner todo su empeño para que el inicio de la preparación del tricolor sea el mejor. “Muy contento por la oportunidad que se me da, el Cuerpo Técnico Nacional te están viendo en cada partido, primero es llegar ahí, ponerme a la orden, conocerlos, que me conozcan y hacer todo lo que este de mí parte para que ojala sea de su agrado, esa es mi intención, siempre apoyar y dar lo mejor de mí como lo hago en Chivas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×