Jonny Magallón aseguró que Puebla les complicó bastante

Para el defensa de Chivas, Jonny Magallón, llegar a la marca histórica de siete triunfos consecutivos en el arranque del BC2010 no fue fácil, sobre todo porque este sábado se encontraron con un...
 Para el defensa de Chivas, Jonny Magallón, llegar a la marca histórica de siete triunfos consecutivos en el arranque del BC2010 no fue fácil, sobre todo porque este sábado se encontraron con un rival que les complicó la existencia como lo fue Puebla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Resaltó la entrega y mentalidad que tuvieron ante los camoteros

Para el defensor de Chivas, Jonny Magallón, llegar a la marca histórica de siete triunfos consecutivos en el arranque del BC2010 no fue fácil, sobre todo porque este sábado se encontraron con un rival que les complicó la existencia como lo fue Puebla. “Fue un partido realmente complicado como todos, tuvimos un partido de mucha actitud, de mucha entrega y garra y donde al final Puebla nos complicó porque mandó toda su artillería al frente y a nosotros nos faltó posesión de balón, pero lo importante es que a pesar de sufrir un poquito sacamos los tres puntos”, indicó. Sin embargo, el de Ocotlán, Jalisco, resaltó la entrega y mentalidad que tuvieron ante los camoteros. “El equipo siempre juega para ganar partido a partido, el de ayer fue muy complejo, pero la unión, el esfuerzo, sacrificio y por momentos el buen futbol nos ha dado la oportunidad de ser contundentes y eso nos ha dado estas victorias”, mencionó. Magallón al igual que sus compañeros disfruta el momento de su equipo, sobre todo ahora que consiguieron algo histórico dentro del futbol mexicano. “El equipo está pensando en hacer buenos partido cada semana, trabajamos con gran sacrificio y por consecuencia el equipo viene haciendo historia y eso es muy bueno”, manifestó. Jonny Magallón, quien este domingo tendrá que reportar con la Selección Mexicana, reconoció que por lapsos del segundo tiempo ante la Franja no se sintió preciso, pero esto fue por el complicado duelo que les planteó José Luis Sánchez Solá. “Me sentí bien, la verdad me sentí un poquito impreciso sobre todo en el segundo tiempo donde estuvimos muy alejados, pero en cuestión de marcar, resistencia y velocidad me sentí bastante bien”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×