La expulsión de Pacheco fue injusta: Martín del Campo

Carlos Martín del Campo, Presidente de Atlas, señaló que anoche su equipo se vio afectado por el árbitro Jorge Eduardo Gasso en San Luis, ya que éste expulsó injustamente (desde su perspectiva) a...
Carlos Martín del Campo, Presidente de Atlas, señaló que anoche su equipo se vio afectado por el árbitro Jorge Eduardo Gasso en San Luis, ya que éste expulsó injustamente (desde su perspectiva) a Edgar Iván Pacheco al minuto 26.
 Carlos Martín del Campo, Presidente de Atlas, señaló que anoche su equipo se vio afectado por el árbitro Jorge Eduardo Gasso en San Luis, ya que éste expulsó injustamente (desde su perspectiva) a Edgar Iván Pacheco al minuto 26.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Definitivamente fue una decisión arbitral mala"

Carlos Martín del Campo, Presidente de Atlas, señaló que anoche su equipo se vio afectado por el árbitro Jorge Eduardo Gasso en San Luis, ya que éste expulsó injustamente (desde su perspectiva) a Edgar Iván Pacheco al minuto 26. El mandamás de los Zorros analizó esta mañana la jugada previa a la segunda tarjeta amarilla del "Pache" y consideró que su jugador nunca intentó engañar al árbitro como éste lo juzgó. "Fue un día malo, el equipo estaba jugando bastante parejo, definitivamente fue una decisión arbitral mala, la expulsión se me hace injusta aunque no es excusa pero sí influyó en el resultado", expresó. Sobre la posibilidad de apelar el castigo del joven volante, el directivo externo: "vamos a ver, el equipo llegó hoy y hasta mañana platicaremos con el técnico sobre esto; veremos con él (Carlos Ischia) si se apelará o no". Martín del Campo espera que su equipo sea más regular en las siguientes fechas, ya que no le agrada que cada jornada cambie de cara. "Es un equipo joven, en todos los cambios se ven jóvenes, en esa expectativa estamos, hay que seguir trabajando para que esto funcione mejor y no salgan mejor las cosas tanto de locales como fuera de casa", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×