La Piedad 2-1 Dorados… La Piedad lleva dos victorias consecutivas

En el cierre de la Jornada 7 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, los Reboceros de La Piedad aprovecharon en esta ocasión su condición de local y venció 2-1 a los Dorados de Sinaloa...
 En el cierre de la Jornada 7 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, los Reboceros de La Piedad aprovecharon en esta ocasión su condición de local y venció 2-1 a los Dorados de Sinaloa quienes no llevan un buen inicio de torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Juan N. López -
  • Ambos conjuntos terminaron con 10 hombres al final del encuentro

En el cierre de la Jornada 7 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, los Reboceros de La Piedad aprovecharon en esta ocasión su condición de local y venció 2-1 a los Dorados de Sinaloa quienes no llevan un buen inicio de torneo. El conjunto visitante abrió el marcador apenas a los 8 minutos de iniciado el cotejo por conducto de Lorenzo Ramírez. Con este gol, Dorados  marcaba su tercer tanto del torneo, pero no le fue suficiente. Veinte minutos más tarde, el ex chiva, Juan Pablo “Pato” Alfaro marcó para los locales y empatando la pizarra a un tanto por bando. Para la segunda mitad, apenas cruzaba el cronometro los seis minutos cuando Rafael Méndez conectó el esférico y lo envió al fondo de las piolas defendidas por Tomas Adriano consumándose así la voltereta y dando los tres puntos al conjunto purépecha. Juan Pablo Alfaro, anotador del primer tanto piedadense, recibió su segundo cartón amarillo del encuentro y tuvo, a los 84 minutos, que acompañar al jugador sinaloense Mario Osuna a los vestidores, con la diferencia que este último recibió el cartón escarlata en la primera parte del cotejo. Reboceros llegó a la quinta posición con doce unidades a cuestas mientras que Dorados de Sinaloa con cuatro puntos se coloca en la posición 15 de 17 equipos en la Tabla General. Para la octava jornada, Reboceros visitarán la siempre difícil aduana de Aguascalientes, pues serán recibidos por el Campeón y actual líder de la competencia, los Rayos del Necaxa; en otro frente, Dorados recibirán la visita de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en el Estadio Banorte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×