Marcelo Palau lamentó los errores arbitrales

El mediocampista uruguayo del Puebla, Marcelo Palau, lamentó la actuación del silbante Juan Genaro Medrano, pues siente que consintió a Chivas y eso les pesó a la hora del resultado final.
 El mediocampista uruguayo del Puebla, Marcelo Palau, lamentó la actuación del silbante Juan Genaro Medrano, pues siente que consintió a Chivas y eso les pesó a la hora del resultado final.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El uruguayo ya suma tres goles en el torneo

El mediocampista uruguayo del Puebla, Marcelo Palau, lamentó la actuación del silbante Juan Genaro Medrano, pues siente que consintió a Chivas y eso les pesó a la hora del resultado final. “Lo vio todo el mundo (la actuación de Juan Genaro Medrano), yo no quiero pensar que esos errores son intencionales; no fue la primera ocasión que nos pasa eso en el torneo y lamentablemente estamos dejando muchos puntos, si bien por carencias nuestras, también por el arbitraje”, mencionó. El charrúa aseguró que Puebla jugó bien y consideró que no merecía la derrota, sin embargo, destacó que existieron jugadas polémicas que pudieron influir en el marcador. “Es difícil sacar conclusiones de un partido que a mí manera de ver estuvimos muy cómodos dentro de la cancha, todos vimos lo que pasó, lo que se pitó. Pero hubo jugadas muy puntuales, como el segundo gol de ellos, que le hicieron falta a nuestro portero o una expulsión a su número cinco que no se concretó. Nosotros hacemos hasta lo imposible por quedarnos con los tres puntos, pero cuando pasa esto, es imposible ganar”, comentó. Sobre los tres goles que lleva en el torneo, Palau dice que el que más le gustó fue el que le hizo a Estudiantes Tecos, pues los otros dos no sirvieron para sumar unidades. “Por suerte he tenido la fortuna de hacer tres goles y si no tienes el gusto de sacar los tres puntos, el gusto es amargo; nosotros comentamos que duele perder así, que cuando te hacen tres y te pintan la cara, pues se hizo lo imposible por obtener los resultados y la verdad que duele mucho”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×