No teníamos que dejar ir puntos: Pável Pardo

Pável Pardo, Capitán del América, mostró preocupación en su rostro después del empate contra Tigres, en el Estadio Azteca, pues observa que en el Grupo 2 sigue estando en la cuarta posición, un...
 Pável Pardo, Capitán del América, mostró preocupación en su rostro después del empate contra Tigres, en el Estadio Azteca, pues observa que en el Grupo 2 sigue estando en la cuarta posición, un lugar que podría dejarlos fuera de la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El Capitán de las Águilas sabe que tienen que enderezar ya el camino

Pável Pardo, Capitán del América, mostró preocupación en su rostro después del empate contra Tigres, en el Estadio Azteca, pues observa que en el Grupo 2 sigue estando en la cuarta posición, un lugar que podría dejarlos fuera de la Liguilla. El mediocampista no entiende cómo el equipo no pudo concretar en el primer tiempo y después manejar el partido, pero sabe que no es tiempo para lamentarse que el cuadro completo tiene que pensar en “enderezar el camino sí o sí”. “Al final rescatamos el punto, pero es un mal resultado porque en casa teníamos que ganar, no teníamos que dejar ir puntos y como no estamos ganando de visitante era importante hacerlo hoy para poder estar cerca de Monterrey y Pachuca; en el primer tiempo tuvimos para concretar el partido”, declaró. Pardo afirmó que fueron superiores a Tigres pero que en el marcador no terminaron por reflejarlo y eso les costó un empate que hoy les sabe a derrota y que enciende los focos rojos en el América, pues aunque el torneo parece ser joven está por llegar a la mitad y la Liguilla podría escapárseles de las manos. “Si analizamos el primer tiempo, fue un mano a mano de Reyna, otra de 'Kevin' algunos cabezazos de Tony, un centro que Tony cerró con el pie, y ellos en el primer tiempo sólo llegaron una vez”. El Capitán del equipo sabe que las Águilas tienen que comenzar a abrir las alas para volar, pues al final de la campaña, cuando llegue una evaluación para el grupo, no importarán las vicisitudes vividas, sólo los resultados. “Es parte de cualquier equipo porque siempre vas a tener lesiones y vas a tener suspendidos, eso no debe ser ningún pretexto, la gente que entre tiene que hacer lo mejor posible para que esto no se pueda notar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×