Para Pacheco, su expulsión influyó en el resultado

Aunque han pasado varias horas y la calentura ha desaparecido, el volante de Atlas, Edgar Pacheco, sigue pensando que el arbitraje de Jorge Eduardo Gasso los perjudicó ayer en San Luis, esto tras...
Aunque han pasado varias horas y la calentura ha desaparecido, el volante de Atlas, Edgar Pacheco, sigue pensando que el arbitraje de Jorge Eduardo Gasso los perjudicó ayer en San Luis, esto tras expulsarlo al minuto 26.
 Aunque han pasado varias horas y la calentura ha desaparecido, el volante de Atlas, Edgar Pacheco, sigue pensando que el arbitraje de Jorge Eduardo Gasso los perjudicó ayer en San Luis, esto tras expulsarlo al minuto 26.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera que le quiten su expulsión

Aunque han pasado varias horas y la calentura ha desaparecido, el volante de Atlas, Edgar Pacheco, sigue pensando que el arbitraje de Jorge Eduardo Gasso los perjudicó ayer en San Luis, esto tras expulsarlo al minuto 26. Pacheco aseguró que su segunda amarilla, la cual consideró rigorista, fue determinante para que los Gladiadores comenzarán a reaccionar para luego llevarse el triunfo. “La verdad nos dejó bastante mal, estamos con mucha molestia porque no era un partido que pensábamos perder, como se había dado el partido aspirábamos a más y las circunstancias del partido provocaron que la adrenalina se viniera abajo. “Estábamos jugando bien hasta antes de la expulsión, teníamos la pelota y no creo que la derrota signifique un altibajo del equipo, creo que las circunstancias como la falla arbitral influyeron bastante en contra nuestra”. Pacheco nunca buscó fingir una falta o engañar al juez central, de hecho al escuchar el silbatazo creyó que la marcación era a favor de los Zorros.   “Yo me levanté pensando que habían cobrado una falta a favor de nosotros, pero así es el futbol que tiene situaciones como estas, hay errores humanos y ahora hay que esperar a tener revancha el próximo partido”. El rojinegro espera que su equipo apele su sanción y mande una inconformidad a la Comisión Disciplinaria, ya que asegura estar con la conciencia tranquila.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×