'Pato' Araujo disfruta marca histórica de Chivas

Nunca imaginaron a principio de torneo que implantarían un récord histórico. Por eso, ahora que Chivas es el único equipo con el mejor inicio de campeonato de todos los tiempos, con siete triunfos...
 Nunca imaginaron a principio de torneo que implantarían un récord histórico. Por eso, ahora que Chivas es el único equipo con el mejor inicio de campeonato de todos los tiempos, con siete triunfos al hilo, Araujo disfruta el momento.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Realmente nunca nos imaginamos que lograríamos esto"

Nunca imaginaron a principio de torneo que implantarían un récord histórico dentro del futbol mexicano. Por eso, ahora que Chivas es el único equipo con el mejor inicio de campeonato de todos los tiempos, con siete triunfos al hilo, Patricio Araujo disfruta el momento. Y es que el volante rojiblanco trata de darle justo valor a las cosas, pero asegura que el buen trabajo que realizaron desde la Pretemporada les ha dado hoy día tener el respeto del medio futbolístico. "Es muy padre que el equipo haya conseguido esta marca histórica, realmente nunca nos imaginamos que lograríamos esto, pero bueno, el trabajo y el sacrificio nos dio para hacer esto y no queda más que disfrutar y seguir por el mismo camino", dijo. "No queda más que disfrutar y seguir por el mismo camino" El "Pato" indicó que conseguir esta marca fue muy complicado, sobre todo ayer que se enfrentaron a Puebla, un equipo que dio batalla durante los 90 minutos y en cada sector del terreno de juego. "Fue un partido muy peleado y ríspido por momentos, pero al final conseguimos una séptima victoria que nos sabe de lo mejor. La verdad que en el segundo tiempo se perdió el control de parte del árbitro, existieron muchas faltas y se tornó peleado el partido, pero bueno ahí estuvimos sacando agua de atrás y gracias a Dios llegó el tercer gol que nos dio más tranquilidad", externó. Muchos jugadores poblanos se quejaron del arbitraje y señalaron que Araujo tendría que haber sido expulsado, pero éste recordó que el duelo fue bastante ríspido. "También me habían dado un codazo pero es parte del juego, de repente uno se molesta porque uno juega limpio y a veces te pegan de la mala fe y da coraje", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×