Pumas sacó manta por 500 juegos de Sergio Bernal

Sergio Bernal cumplió 500 partidos en Primera División este domingo en la victoria de Pumas 1-0 sobre Atlante; 489 de ellos con los felinos, los 11 restantes con el Puebla en su fugaz paso por los...
Sergio Bernal cumplió 500 partidos en Primera División este domingo en la victoria de Pumas 1-0 sobre Atlante; 489 de ellos con los felinos, los 11 restantes con el Puebla en su fugaz paso por los camoteros.
 Sergio Bernal cumplió 500 partidos en Primera División este domingo en la victoria de Pumas 1-0 sobre Atlante; 489 de ellos con los felinos, los 11 restantes con el Puebla en su fugaz paso por los camoteros.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • La familia del veterano portero la mandó a hacer

-Aquí, los números de los 500 partidos de Bernal

Sergio Bernal cumplió 500 partidos en Primera División este domingo en la victoria de Pumas 1-0 sobre Atlante; 489 de ellos con los felinos, los 11 restantes con el Puebla en su fugaz paso por los camoteros. Este día, que significa todo un logro para el veterano guardameta de Pumas, su esposa e hijos mandaron hacer una manta con la cual el equipo auriazul saltó al campo del Estadio Olímpico Universitario en ella le expresaron su reconocimiento. “Sergio Bernal, 500 partidos haciendo historia y los que faltan… Te amamos, esposa e hijos”, estaba impreso en la manta que tenía además dos escudos de los Pumas. Bernal es el jugador con la mayor cantidad de partidos disputados con la playera de los Pumas, con 489, además, con esa misma piel ha participado en la obtención de cuatro títulos de los seis que tiene el club universitario: 1990-91; Clausura 2004; Apertura 2004; y Clausura 2009.

-Aquí, los números de los 500 partidos de Bernal 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×