Trabaja Necaxa para conservar el invicto

Necaxa, único equipo invicto del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, se prepara para continuar defendiendo no sólo su Título, sino la buena racha que lo mantiene en el primer lugar de...
 Necaxa, único equipo invicto del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, se prepara para continuar defendiendo no sólo su Título, sino la buena racha que lo mantiene en el primer lugar de la Tabla General de la competencia.
Aguascalientes, Aguascalientes -
  • Los Rayos continúan como líderes de la Tabla General

Necaxa, único equipo invicto del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, se prepara para continuar defendiendo no sólo su Título, sino la buena racha que lo mantiene en el primer lugar de la Tabla General de la competencia. Y para esto regresaron al trabajo este domingo, donde realizaron una sesión físico-regenerativa. Además, el cuadro recuperará los servicios del mediocampista Marco Antonio Reyna, quien se encontraba lesionado de su pierna izquierda, por lo que ya trabajará al parejo con sus compañeros a partir de este lunes. Reyna se mostró contento por esta noticia y por el hecho de que su hermano Ángel, quien también militó en Necaxa, fue llamado a la Selección Nacional; al respecto comentó: “La verdad me siento muy contento y así se lo manifesté a mi hermano, primero por su llamado, aunque él sabe que todavía no hay que echar campanas al vuelo porque es el inicio de un proceso que quizá lo lleve al Mundial, con la seguridad de que él lo va a tomar así y que le van a salir muy bien las cosas para que lo podamos ver en Sudáfrica”. Agregó que ve a su hermano en el Mundial, ya que “nadie le ha regalado nada, hizo la labor que le corresponde y creo que se ganó el llamado a pulso, creo que son pocas oportunidades que se presentan y tendrá que aprovecharla, estoy seguro que él la va a tomar y estará representando a México en Sudáfrica”. Sobre la Liga de Ascenso, aseguró que el triunfo ante León fue muy importante ya que “el equipo hizo un gran partido y se trajo el triunfo merecidamente en una plaza en donde es muy difícil sacar resultados favorables, me parece que el equipo está en un gran momento y con mucha motivación para repetir como Campeón, lo mejor de todo es que juegue quien juegue el equipo conserva su nivel”. “Lo primero para mi es ya reintegrarme a los entrenamientos, ponerme bien en lo físico y comenzar a jugar, lo demás vendrá en función de aprovechar las oportunidades”, finalizó. El plantel trabajará este lunes a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de Casa Club, preparando ya el partido del miércoles en la tarde en el Estadio Victoria frente a Reboceros de La Piedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×