Una bonita recompensa: Omar Esparza

Omar Esparza se ha convertido en una pieza fundamental para el esquema del técnico de Chivas, José Luis Real, pues ha jugado todos los minutos de los siete encuentros que ha tenido el equipo...
Omar Esparza se ha convertido en una pieza fundamental para el esquema del técnico de Chivas, José Luis Real, pues ha jugado todos los minutos de los siete encuentros que ha tenido el equipo rojiblanco.
 Omar Esparza se ha convertido en una pieza fundamental para el esquema del técnico de Chivas, José Luis Real, pues ha jugado todos los minutos de los siete encuentros que ha tenido el equipo rojiblanco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Espera conseguir la octava victoria

Omar Esparza se ha convertido en una pieza fundamental para el esquema del técnico de Chivas, José Luis Real, pues ha jugado todos los minutos de los siete encuentros que ha tenido el equipo rojiblanco. Es por eso que el juvenil dice sentirse muy contento, además de que está formando parte del equipo que ya hizo historia en el balompié mexicano como el equipo con el mejor inicio con siete victorias. “Gracias a Dios se hace historia, pero lo que te da eso es el trabajo, la dedicación, ha venido una bonita recompensa, esas siete victorias al hilo es en base a todo ese esfuerzo y compromiso que tiene el equipo, esperemos que sigamos con más, esperemos que sigamos con los ocho triunfos, pero en base a todo ese esfuerzo”, expresó. La séptima victoria consecutiva de Chivas en el campeonato no fue nada sencilla, pues como lo demuestra el marcador, los poblanos vendieron cara la derrota, pues a decir del lateral, el encuentro lo esperaban de esta manera, con un equipo visitante que viniera a proponerle el encuentro. “La verdad fue un partido muy complicado, lo sabíamos desde el principio, sabíamos que Puebla nos iba meter atrás, es un equipo que siempre lucha cada balón, y así cayó su primer gol, su primer gol fue a base de lucha, una desatención de nosotros, pero lo bueno que las que tuvimos las metimos, eso al final nos dio para el triunfo, hay que manejar varias cosas porque en el segundo tiempo se nos vinieron encima”, señaló. Además de la victoria, el Guadalajara sigue manteniendo su estilo de juego ofensivo implementado por el estratega José Luis Real, sin embargo, Omar Esparza destacó la contundencia con la principal clave para lograr ante un duro rival hacer historia que los motiva a continuar por el mismo camino.   “Chivas ganó por la contundencia que tuvimos, también por el esfuerzo colectivo, la dedicación que le hemos metido, es una gran motivación el seguir invictos, pero con puros triunfos, eso nos da más fortaleza que necesitamos cada partido, minuto a minuto porque hay que seguir con esta racha que esperemos llegar muy lejos”, finalizó Esparza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×