Aarón Galindo está entre algodones

Aarón Galindo estará entre algodones en los próximos días, luego de que hoy se confirmó que tiene una bursitis en la rótula de la rodilla derecha y su participación para el encuentro del próximo...
Aarón Galindo estará entre algodones en los próximos días, luego de que hoy se confirmó que tiene una bursitis en la rótula de la rodilla derecha y su participación para el encuentro del próximo fin de semana ante San Luis, está en duda.
 Aarón Galindo estará entre algodones en los próximos días, luego de que hoy se confirmó que tiene una bursitis en la rótula de la rodilla derecha y su participación para el encuentro del próximo fin de semana ante San Luis, está en duda.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Mañana no entrenará con el equipo

Aarón Galindo estará entre algodones en los próximos días, luego de que hoy se confirmó que tiene una bursitis en la rótula de la rodilla derecha y su participación para el encuentro del próximo fin de semana ante San Luis, está en duda. El Médico de cancha del Guadalajara, Narciso López, señaló que ayer que “le apareció una inflamación a nivel de la rótula, en la bursa que tiene ahí, la cual se inflamó por la contusión y se acumuló bastante líquido, lo cual le daba una deformación a la rodilla", puntualizó el galeno. El “Chicho” al ver que la lesión era importante, determinó realizar “estudios como radiografías y una tomografía para descartar que existiera alguna fractura o fisura en la zona, que fuera la que ocasionara la cantidad de líquido en la bursa”. Afortunadamente para Galindo, según los estudios arrojaron que no hay “fractura y estamos hablando únicamente de una inflamación en la bursa, la cual, con la medicación y con la fisioterapia que se le dé, pronto pueda ceder para que el jugador regrese a los entrenamientos". Galindo no trabajará mañana con el equipo en las instalaciones de Multigol, porque "dentro del parámetro que tenemos para que la inflamación ceda, espero que dentro de unas 48 horas pueda estar Galindo en mejores condiciones y ya con posibilidades de entrenar. Es muy probable que para el miércoles ya lo tengamos quizá haciendo algo de trabajo de entrenamiento”, precisó López.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×