Ante Indios no podemos confiarnos: Manuel de la Torre

Toluca sabe que en el papel no deberían tener problema alguno para vencer Indios de Ciudad Juárez, pues los aborígenes suman ya 24 partidos sin ganar.
 Toluca sabe que en el papel no deberían tener problema alguno para vencer Indios de Ciudad Juárez, pues los aborígenes suman ya 24 partidos sin ganar.
Ciudad de México -
  • El jugador de los Diablos sebe que Indios puede cambiar su suerte en la 'Bombonera'

Toluca sabe que en el papel no deberían tener problema alguno para vencer Indios de Ciudad Juárez, pues los aborígenes suman ya 24 partidos sin ganar; sin embargo, se apegan al respeto y aunque las estadísticas los asumen como el equipo más fuerte, entienden que no pueden confiarse, que la situación podría cambiar a favor de los fronterizos en cualquier momento. "No podemos tener exceso de confianza, Indios es un equipo muy complicado y sin duda vendrá a luchar. Si mantenemos el ritmo futbolístico de los últimos partidos y movemos el balón de esta manera, podremos tener buenos resultados", declaró Manuel de la Torre. Sobre todo ahora que los Diablos necesitan mantener el nivel de juego mostrado hasta el momento, pero lo mejor será que esto se complemente con buenos resultados y contundencia al ataque, para continuar en la lucha por los primeros lugares del Grupo Uno. "Contra América y Morelia las cosas mejoraron, sumamos puntos que nos ayudaron bastante para adquirir confianza. Hay que recuperarnos rápido, pues viene un partido complicado contra Indios donde tenemos que sumar tres puntos en casa". El jugador del conjunto escarlata dijo además que el partido de este fin de semana será la oportunidad de demostrar que Toluca ya ha repuntado, por ello la idea es firme, el equipo se ha comprometido a obtener su segundo triunfo de manera consecutiva en su casa, pues es ahí, donde los Diablos hacen ver a los rivales, un verdadero infierno. "La semana anterior fue complicada pero el equipo mostró actitud y personalidad. A pesar de que no habíamos tenido buenos resultados al inicio del torneo. Está la misma idea que es jugar bien y buscando contundencia, creo que vamos por buen camino", dijo. El Deportivo Toluca estuvo presente en la conmemoración de los 100 años de la Cruz Roja Mexicana y para festejar la existencia del organismo se repartieron múltiples obsequios a los miles de asistentes a la celebración, que tuvo cita en la Plaza de los Mártires de la capital mexiquense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×