Carlos Reinoso se siente orgulloso de su equipo

Pese a la derrota que el Querétaro sufrió ante el actual Campeón del futbol mexicano, Monterrey, el técnico de los Gallos, Carlos Reinoso, dejó en claro que se siente orgulloso del esfuerzo de sus...
Pese a la derrota que el Querétaro sufrió ante el actual Campeón del futbol mexicano, Monterrey, el técnico de los Gallos, Carlos Reinoso, dejó en claro que se siente orgulloso del esfuerzo de sus jugadores.
 Pese a la derrota que el Querétaro sufrió ante el actual Campeón del futbol mexicano, Monterrey, el técnico de los Gallos, Carlos Reinoso, dejó en claro que se siente orgulloso del esfuerzo de sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Les dá mérito a sus jugadores por haber obtenido seis de nueve unidades en una semana

Pese a la derrota que el Querétaro sufrió ante el actual Campeón del futbol mexicano, Monterrey, el técnico de los Gallos, Carlos Reinoso, dejó en claro que se siente orgulloso del esfuerzo de sus jugadores, ya que en la semana donde se disputaron nueve unidades, se cosecharon seis. Y es que el mérito se reconoce porque el conjunto plumífero esta jugando también su permanencia en el máximo circuito. “Estoy orgullosísimo de que Querétaro en una semana de nueve puntos sacó seis, cuando equipos grandes como Cruz Azul, América y Pumas sacaron cuatro puntos. Nosotros sacamos seis unidades en una lucha y en un torneo que tenemos aparte, el de jugar por el descenso. Me causa risa que alguien critique a este grupo de generosos muchachos profesionales”. Reinoso Valdenegro argumentó que ante los Rayados quiso probar a algunos jugadores que no habían tenido acción en el campeonato, además de que rescató el buen juego que sus pupilos realizaron a pesar de algunos factores negativos que se vivieron en el cotejo del fin de semana. “De repente hay gente que le gusta opinar o decir cómo tiene que jugar tal o cual equipo, en especial éste (Gallos), pero nadie se dio cuenta que jugamos sin seis muchachos que son normalmente titulares: (Carlos) Bossio, (Raúl) Rico, (Héctor) ‘Pirata’ Castro, (Germán) Villa, Emilio López y Mauro Vila. También tuvimos lesionados a los diez minutos, pero a pesar de eso dimos un buen partido ante el cCampeón. “El árbitro nos condicionó durante 50 minutos a Julio (Laffatigue), por eso lo saqué, y a Lupe (Martínez) lo amonestó y lo amenazó con expulsarlo. Nos pasaron cosas en esta semana que fueron muy positivas para el grupo”. Finalmente, el estratega comentó que los tres goles que se recibieron en quince minutos en el Tecnológico fueron casualidades que se presentan en el futbol. “Fueron de esas casualidades que tiene el futbol. Fuimos a buscar el empate, lo tuvimos y no lo conseguimos, después vino lo del minuto 93 y al minuto 95 yo ya estaba en el vestidor”. QUERÉTARO APORTA CON UNO MÁS AL TRI MENOR Ricardo Padilla Vargas, defensa del Querérato en la Sub-15, fue convocado a la Selección Nacional en la misma categoría para la concentración que será del 23 al 27 de febrero. El jugador de trece años y nueve meses, nacido en Querétaro, ha llevado todo su proceso de preparación dentro de las fuerzas inferiores del conjunto queretano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×