Daniel Ludueña, baja 10 días por lesión

Santos Laguna tendrá que enfrentar al Querétaro el próximo sábado sin Daniel "Hachita" Ludueña, ya que causó baja por al menos 10 días debido a una lesión en el muslo derecho.
 Santos Laguna tendrá que enfrentar al Querétaro el próximo sábado sin Daniel "Hachita" Ludueña, ya que causó baja por al menos 10 días debido a una lesión en el muslo derecho.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El argentino sufrió una distensión de grado uno en el muslo derecho

Santos Laguna tendrá que enfrentar al Querétaro el próximo sábado sin Daniel "Hachita" Ludueña, ya que causó baja por al menos 10 días debido a una lesión en el muslo derecho. El argentino sufrió una distensión de grado uno en el muslo derecho en el partido en que los Guerreros empataron 3-3 con los Estudiantes Tecos. Esta mañana se le realizaron los estudios pertinentes y se le pudo diagnosticar dicha lesión en la que el tiempo de estimado de recuperación es de una semana y media por lo que se da por un hecho su ausencia para la Jornada 8, en la que se medirán en calidad de visitante a los Gallos Blancos. Ludueña venía siendo titular indiscutible en el esquema de Rubén Romano, cuenta con dos goles en su haber y cuatro pases para gol hasta el momento. El resto de sus compañeros comenzará este martes sus entrenamientos previos al mencionado partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×