Defendió Raúl Morales a Mariano Barbosa

A pesar de que Mariano Barbosa pudo hacer más en los primeros dos goles de San Luis, el Entrenador de Porteros de Atlas, Raúl Morales, salió a la defensa del argentino señalando que no hizo un mal...
A pesar de que Mariano Barbosa pudo hacer más en los primeros dos goles de San Luis, el Entrenador de Porteros de Atlas, Raúl Morales, salió a la defensa del argentino señalando que no hizo un mal trabajo ante los Gladiadores.
 A pesar de que Mariano Barbosa pudo hacer más en los primeros dos goles de San Luis, el Entrenador de Porteros de Atlas, Raúl Morales, salió a la defensa del argentino señalando que no hizo un mal trabajo ante los Gladiadores.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Hay que medir con la misma vara para ser elocuentes en la crítica"

A pesar de que Mariano Barbosa pudo hacer más en los primeros dos goles de San Luis, el Entrenador de Porteros de Atlas, Raúl Morales, salió a la defensa del argentino señalando que no hizo un mal trabajo ante los Gladiadores. "En relación al trabajo de Mariano (Barbosa) no fue malo aunque luego dicen qué partido veo, pero yo lo analizo como Entrenador de Porteros y creo que no lo hizo mal, sí hay que corregir algunas situaciones que se presentaron en el juego". De hecho, señaló que Barbosa ha mejorado notablemente en relación al semestre anterior, donde cometió de igual manera errores que costaron para la causa rojinegra. "Considero que viene mejorando, ha venido destacando y lo digo con conocimiento de causa porque lo conozco muy bien, ya sé exactamente qué es lo que nos hace falta trabajar, pero él es un muchacho serio en el trabajo y le gusta trabajar mucho, considero que es una situación de transición y en el momento que asimile el trabajo bien él superará estas situaciones". Morales siente que se exagera de más en las críticas hacia Barbosa y pidió se mida con la misma vara al resto de los arqueros del futbol mexicano.   "No se trata de ver las críticas, se trata de ser parejos, porque vemos a Calero cada gol que le hacen, vemos a Cirilo (Saucedo), al portero de Jaguares (óscar Pérez), al mismo Vilar que el otro día se hace un gol. Considero que hay que medir con la misma vara para ser elocuentes en la crítica", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×