Envió el Atlas una queja por la expulsión de Edgar Pacheco

Después de analizar el video con el técnico Carlos Ischia, la Directiva de Atlas envió esta tarde la protesta por la expulsión que sufrió el sábado pasado Edgar Pacheco ante San Luis.
 Después de analizar el video con el técnico Carlos Ischia, la Directiva de Atlas envió esta tarde la protesta por la expulsión que sufrió el sábado pasado Edgar Pacheco ante San Luis.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Consideraron que Gasso fue injusto en la expulsión del atlista

Después de analizar el video con el técnico Carlos Ischia, la Directiva de Atlas envió esta tarde la protesta por la expulsión que sufrió el sábado pasado Edgar Pacheco ante San Luis, ya que han considerado injusta la segunda tarjeta amarilla que provocó la sanción del volante. Los dirigentes y el estratega llegaron a la conclusión que Jorge Eduardo Gasso fue injusto con su decisión, ya que la repetición muestra que el “Pache” sí recibió una falta y no fingió la misma, tal y como lo consideró el juez central. Ahora, el volante rojinegro espera que la Comisión Disciplinaria dé el veredicto a favor de los rojinegros para que pueda estar el próximo sábado en el Estadio Azul. “Lo tomo bastante bien, la verdad es que fue una decisión mala del árbitro como cualquier error y me parece bastante bien que la Directiva haya apelado. Esperemos que salga todo bien para mí,  para la institución y para el equipo para que podamos estar ante Cruz Azul”, dijo el atlista. REGRESAN A LA ACTIVIDAD El plantel rojinegro regresó a los trabajos futbolísticos esta tarde, luego de que ayer recibieron el día libre. Los jugadores realizaron sesión regenerativa bajo las órdenes del Preparador Físico Diego Rousse, mientras que el brasileño Rómulo Marques fue el único que visitó rehabilitación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×