Los Gladiadores buscarán dar la sorpresa ante Chivas

Luego de cuatro juegos sin ganar, la victoria le llegó a San Luis. Para los jugadores el triunfo de 3-1 ante Atlas les llegó en buen momento para empezar a levantar y buscar un lugar dentro de los...
 Luego de cuatro juegos sin ganar, la victoria le llegó a San Luis. Para los jugadores el triunfo de 3-1 ante Atlas les llegó en buen momento para empezar a levantar y buscar un lugar dentro de los primeros lugares de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El conjunto potosino trabaja con buen ánimo para enfrentar al chiverío
  • Blas Pérez dijo que ante Chivas, hay que jugar con intelegencia

Luego de cuatro juegos sin ganar, la victoria le llegó a San Luis. Para los jugadores potosinos, el triunfo de 3-1 ante Atlas les llegó en buen momento para empezar a levantar y buscar un lugar dentro de los primeros lugares de la Tabla General. Además, la victoria ante los Zorros les sirvió a los Gladiadores para retomar confianza y trabajar con buen ánimo para el próximo duelo de la Jornada 8, cuando visiten al invicto e histórico Chivas de Guadalajara; con los que podrían dar la sorpresa, tal como espera el defensa Pablo Aguilar. "Es un partido muy complicado para nosotros, sabemos el momento que ellos están pasando, la verdad es que este triunfo (contra Atlas) nos ayudó bastante pues el equipo está más motivado y podemos dar una sorpresa". Para el paraguayo la mala fortuna del conjunto potosino está a punto de terminar y es que a lo largo de las primeras jornadas del actual torneo, San Luis siempre se veía en situaciones adversas por factores que no contemplaban. "Está cambiando la suerte, pues ya nos pasó de todo, autogoles, penales, no se daban las cosas, pero ahora ya cambiaron las cosas y ojalá que el partido de Chivas no sea la excepción", comentó el zaguero y agregó que todavía hay cosas por corregir dentro del accionar del equipo. Por otra parte, el delantero Blas Pérez, quien al igual que su compañero Aguilar, espera que lleguen mejores tiempos para el equipo y mencionó que ante el Rebaño buscarán hacer lo mismo que con Atlas. "Esperemos que podamos hacer un gran partido, inteligente, no desesperarnos, pues para nosotros eso será fundamental y esperemos sumar de tres".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×