Suspendidos que dejó la J7 del BC2010

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico suspendidos tras la actividad de la Jornada 7 del Torneo...
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico suspendidos tras la actividad de la Jornada 7 del Torneo Bicentenario 2010 de la Primera División Profesional.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico suspendidos tras la actividad de la Jornada 7 del Torneo Bicentenario 2010 de la Primera División Profesional.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • Tres jugadores no verán acción en la Jornada 8
  • 'Chelís' dirigirá desde la tribuna el juego de Puebla-Jaguares

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico suspendidos tras la actividad de la Jornada 7 del Torneo Bicentenario 2010 de la Primera División Profesional. Es sancionado con un encuentro Javier Hernán Malagueño de Indios, por ser culpable de juego brusco grave. Castigado con un partido por recibir una segunda amonestación en el mismo partido, está Edgar Iván Pacheco de los Zorros del Atlas. El otro sancionado con un encuentro es Itamar Batista de los Tigres, por acumulación de cinco tarjetas amarillas. José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, fue suspendido un juego por protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

Jugador Equipo Sanción/Causa Javier Hernán Malagueño Indios 1 juego/Expulsión Edgar Pacheco Atlas 1 juego/Doble amonestación Itamar Batista Tigres 1 juego/Acumulación de tarjetas José Luis Sánchez Solá (DT) Puebla 1 juego/Expulsión

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×