Aguirre se equivocó: Romano

Rubén Omar Romano ha sido víctima en carne propia de la inseguridad que se vive en la República Mexicana, además de que como persona de futbol, su opinión en torno a las declaraciones del...
Rubén Omar Romano ha sido víctima en carne propia de la inseguridad que se vive en la República Mexicana, además de que como persona de futbol, su opinión en torno a las declaraciones del Seleccionador Nacional deben tomarse en cuenta.
 Rubén Omar Romano ha sido víctima en carne propia de la inseguridad que se vive en la República Mexicana, además de que como persona de futbol, su opinión en torno a las declaraciones del Seleccionador Nacional deben tomarse en cuenta.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Romano sufrió en carne propia un secuestro
  • Cree que Aguirre es capaz y sabe que se equivocó
  • Vuoso jugará en lugar del lesionado Ludueña

Rubén Omar Romano ha sido víctima en carne propia de la inseguridad que se vive en la República Mexicana, además de que como persona de futbol, su opinión en torno a las declaraciones del Seleccionador Nacional deben tomarse en cuenta. "Creo que cometió un error, ahora quiso componerlo, sé de la capacidad de Javier Aguirre y reconocer que se equivocó es un mérito importante." Romano aseguró que Javier Aguirre erró en declarar en torno a la situación política y social, pero también dijo que el 'Vasco' está siendo sincero y que dejará al 'Tri' tan pronto termine el Mundial de Sudáfrica 2010. “Creo que cometió un error, ahora quiso componerlo, sé de la capacidad de Javier Aguirre y reconocer que se equivocó es un mérito importante, ahora bien, no creo que lo que dijo allá sea mentira, el ya pensó y externó que terminando el Mundial se va”. “Con lo que pasa en el país, no era el momento ni la forma ni el foro y ni el lugar indicado pero ya lo dijo y ya se equivocó o lo hicieron recapacitar. El es un tipo muy capaz e inteligente como para darse cuenta que se equivoca”. Externó el estratega de Santos Laguna En cuanto a la ausencia de jugadores santistas en el cuadro nacional, el argentino se mostró respetuoso de la más reciente convocatoria: “La selección es de 100 millones de técnicos y cada uno piensa una cosa diferente, siempre habrá discrepancias e inconformidad en cuanto a que jugadores deben o no estar. Eso pasa siempre en todo el mundo”. Para luego apoyar a su Capitán, ya que siente que tiene nivel de estar dentro de los elegidos. “No tengo dudas que hay jugadores en Santos que pueden ser convocados, principalmente Oswaldo Sánchez”. VUOSO POR LUDUEÑA La ausencia por lesión del 'Hachita' Daniel Ludueña podría se cubierta por el delantero Matías Vuoso, quien ha estado en la banca en los últimos partidos, sin embargo, el Director Técnico albiverde está buscando no perder ofensividad por lo dijo considerar al famoso 'Toro'  para ocupar un lugar en el cuadro titular y salir a la cancha del Corregidora con 3 hombres con plena vocación de atacar. “Estamos pensando, estuve viendo cosas y ya plantearemos una variante. Es posible que inicie Vuoso y juegue con diferente parado pero con la misma idea. Creo que Darwin Quintero cuando arranca un poco más de atrás tiene más espacio y claridad, pero de todas maneras creo que el equipo puede jugar de distintas formas”. Declaró Rubén Omar Romano al finalizar la práctica de este martes. -¿Cómo esperas que salga Querétaro?- “Tiene garra, corre mucho, juega bien a balón parado y creo que esa es la virtud que le puede sacar Carlos Reinoso a su equipo. Es un equipo que no regala nada y prácticamente juega a tirar muchos pelotazos al centro para que alguien encuentre algo. Se defiende con los 11 de mitad de cancha hacia atrás, yo espero a un rival complicado porque no va a dejar espacios”. Respondió. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×