Alejandro Castro se siente responsable por la falta de resultados

Alejandro Castro, defensa de Cruz Azul, dijo estar preocupado porque el equipo no está ni cerca de cumplir las expectativas que se crearon a principio del Torneo Bicentenario 2010.
 Alejandro Castro, defensa de Cruz Azul, dijo estar preocupado porque el equipo no está ni cerca de cumplir las expectativas que se crearon a principio del Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

El defensa aseguró que no están conformes con lo hecho hasta el momento

Alejandro castro habla con tanta sinceridad que las palabras salen de su boca con facilidad. El defensa de Cruz Azul sabe que han quedado a deber, que el equipo está lejos de las expectativas que se crearon cuando se formó la plantilla, por ello aunque el tiempo podría darles un espacio para lamentarse, tienen que descartarlo y enfocarse en trabajar. Sólo ha jugado 152 minutos en el torneo, pero en los últimos tres partidos no ha faltado; por ello hoy se siente igual de responsable por la falta de resultados y asume las consecuencias, aunque pide que se valore el esfuerzo realizado. “Estamos preocupados por el paso del equipo pero tranquilos por el esfuerzo, porque por esfuerzo no ha pasado, pero sí estamos preocupados porque los resultados no se están dando y porque no podemos dejar pasar más tiempo ni más puntos”, declaró. Enrique Meza habla con sus jugadores, el entrenamiento dura más de tres horas, se afina en lo físico, pero sólo en lo táctico, se pretende que la escuadra tenga mayor movilidad, que se logren más de cinco toques para llegar a la portería pues el buen trato del balón es fundamental en el esquema de su estratega. Sin embargo, aunque se trata una y otra vez y el silbato de Eugenio Villazón, Auxiliar de Meza, se escucha con constancia para repetir la jugada, para que se puedan volver a dar las indicaciones. “Nosotros esperábamos sacar un buen resultado (frente a Indios), me parece que hubo una leve mejoría aunque no estamos ni cerca de jugar como el profe quiere; pero es cuando el equipo tiene que estar más unido y trabajar”, comentó. Meza se reunió con el plantel después de la larga práctica, ahí les hizo hincapié en lo que necesita; “él nos pide que volvamos a las bases que pongamos atención en los pequeños detalles”. El próximo fin de semana Cruz Azul tendrá una nueva oportunidad para salir adelante y buscar la victoria que tanto se les ha negado en el Torneo Bicentenario 2010, el equipo cierra filas para poder lograrlo pues aceptan que “no estamos en una posición agradable, estamos totalmente inconformes con lo que hemos hecho, y como digo no podemos dejar pasar más tiempo, hay que trabajar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×