Atlas y León se inconformaron ante la Disciplinaria

La Comisión Disciplinaria de la FMF informó que se presentaron dos inconformidades a las sanciones impuestas por la citada Comisión tras la actividad de la Jornada 7 de los Torneos Bicentenario...
La Comisión Disciplinaria de la FMF informó que se presentaron dos inconformidades a las sanciones impuestas por la citada Comisión tras la actividad de la Jornada 7 de los Torneos Bicentenario 2010 de la Primera División y la Liga de Ascenso.
 La Comisión Disciplinaria de la FMF informó que se presentaron dos inconformidades a las sanciones impuestas por la citada Comisión tras la actividad de la Jornada 7 de los Torneos Bicentenario 2010 de la Primera División y la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Atlas solicita anular la segunda amonestación para Edgar Iván Pacheco
  • León también presentó su inconformidad por la suspensión de Juan Ignacio González

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que se presentaron dos inconformidades a las sanciones impuestas por la citada Comisión tras la actividad de la Jornada 7 de los Torneos Bicentenario 2010 de la Primera División y de la Liga de Ascenso. En Primera División, el Club Atlas se inconformó por la sanción de un encuentro para Edgar Iván Pacheco por recibir dos amonestaciones en el mismo encuentro, solicitando anular la segunda amonestación y por consiguiente, la sanción. Asimismo, en la Liga de Ascenso, el Club León se inconformó por la suspensión de un partido para Juan Ignacio González por recibir dos amonestaciones durante el mismo cotejo. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×