Buscará Jaguares mejorar su situación ante Puebla

El equipo Jaguares de Chiapas tiene ahora la mira puesta en el Puebla al que visitará el próximo domingo con la intención de lograr un buen resultado que le permita sumar en el Grupo Dos, donde...
El equipo Jaguares de Chiapas tiene ahora la mira puesta en el Puebla al que visitará el próximo domingo con la intención de lograr un buen resultado que le permita sumar en el Grupo Dos, donde ocupa el último lugar.
 El equipo Jaguares de Chiapas tiene ahora la mira puesta en el Puebla al que visitará el próximo domingo con la intención de lograr un buen resultado que le permita sumar en el Grupo Dos, donde ocupa el último lugar.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • "Nosotros vamos a intentar que el desgaste que produce el calor no influya en el resultado"

El equipo Jaguares de Chiapas tiene ahora la mira puesta en el Puebla al que visitará el próximo domingo con la intención de lograr un buen resultado que le permita sumar en el Grupo Dos, donde ocupa el último lugar. Así lo manifestó el técnico argentino Pablo Fernando Marini, quien destacó que al ser ambos rivales del mismo sector "el partido será muy intenso, además porque a esa hora el calor también cuenta". Reconoció que en su escuadra hay por mejorar muchas situaciones para definir las oportunidades, pues el Puebla "es un equipo complicado y más en su estadio, lo distingue su entrega física, por momentos pierde el orden, pero tiene jugadores importantes, es un rival muy duro". Insistió en que Jaguares sigue su trabajo en el aspecto anímico "sin duda es el más importante, además de que el grupo responde muy bien a todo. Nosotros vamos a intentar que el desgaste que produce el calor no influya en el resultado, sino por el ritmo de juego". Asimismo, comentó que el brasileño Danilo Verón luego de un castigo por indisciplina ya empezó a entrenar y "gracias a Dios llegó a un arreglo con la Directiva; está a disposición nuestra para que juegue, se resolvió todo, reconoció que se equivocó, él necesita jugar y nosotros ganar". Jaguares de Chiapas ocupa el penúltimo lugar de la Tabla General con tan sólo tres puntos, solamente arriba de Indios de Ciudad Juárez, con cero partidos ganados, tres empates y cuatro derrotas. El partido contra La Franja, rival del mismo Grupo Dos con siete unidades será el domingo a las 16:00 horas en Puebla, mientras que en casa su siguiente compromiso será contra Guadalajara, el sábado 6 de marzo a las 17:00 en el Estadio Víctor Manuel Reyna. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×