Daniel Osorno no quiere más irregularidades en Atlas

El delantero Atlas, Daniel Osorno, superó las molestias en la rodilla izquierda, por lo que se reportó listo para el partido del sábado ante Cruz Azul, en lo que sería su debut en el Torneo...
 El delantero Atlas, Daniel Osorno, superó las molestias en la rodilla izquierda, por lo que se reportó listo para el partido del sábado ante Cruz Azul, en lo que sería su debut en el Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El atacante no ha visto acción en lo que va del BC2010

El delantero Atlas, Daniel Osorno, superó las molestias en la rodilla izquierda, por lo que se reportó listo para el partido del sábado ante Cruz Azul, en lo que sería su debut en el Torneo Bicentenario 2010. “Hay que soñar en ayudar a los compañeros, a Zepeda, que anda muy bien, a (Darío) Botinelli, (Gonzalo) Vargas, (Edgar) Pacheco, son jugadores que han mostrado calidad y hay que apegarnos a ellos para también demostrarlo”, comentó. Daniel Osorno se siente motivado de cara al duelo contra el Cruz Azul, pero al mismo tiempo manifiestó que es momento de que los Zorros dejen de ser irregulares y que mantengan otra racha, como la de los tres triunfos consecutivos. “Eso es bueno, pues te motiva que el equipo ande bien; creo que tenemos que ver por qué de visitantes no ganamos, ya le ganamos al Santos, pero no tenemos que tener irregularidades, eso de perder uno y ganar, hay que concentrarnos en los errores que hemos tenido”, indicó. El atacante mencionó que en el tiempo que estuvo lejos de las canchas se desesperó, ya que no veía para cuando volvería y ahora se emocionado por volver a la actividad profesional. “Tengo las ganas de aportar, de estar dentro de la cancha o en la banca, pues uno sí se desespera. Pero tampoco hay que estar con prisa, hay que estar preparados, yo soy un jugador que tiene que trabajar fuerte, para que el entrenador vea que uno tiene ganas, de si no vas de titular vas de suplente, pero hay que ganarse el puesto”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×