El Benfica goleó al Hertha y accedió a los Octavos de Final

El Benfica, con 2 goles del paraguayo Óscar Cardozo, 1 del argentino Pablo Aimar y otro del español Javi García, goleó en casa al Hertha Berlín (4-0), en la vuelta de los dieciseisavos de final de...
El Benfica, con 2 goles del paraguayo Óscar Cardozo, 1 del argentino Pablo Aimar y otro del español Javi García, goleó en casa al Hertha Berlín (4-0), en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League de futbol.
 El Benfica, con 2 goles del paraguayo Óscar Cardozo, 1 del argentino Pablo Aimar y otro del español Javi García, goleó en casa al Hertha Berlín (4-0), en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League de futbol.  (Foto: Reuters)
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Pablo Aimar anotó para el cuadro lisboeta
  • Ahora esperarán ganador entre el Copenhague y el Marsella

El Benfica, con 2 goles del paraguayo Óscar Cardozo, uno del argentino Pablo Aimar y otro del español Javi García, goleó en casa al Hertha Berlín (4-0), en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League de futbol, accediendo a la siguiente ronda. En la ida, disputada en Berlín, el partido había concluido con empate a un gol. La vuelta, en el único partido adelantado de la jornada que se disputará el próximo jueves y resultó asequible para el conjunto lisboeta que se adelantó en el marcador en el minuto 25, por medio de Aimar. Pero, sobretodo, la eliminatoria quedó sentenciada en los primeros diecisiete minutos de la segunda mitad, cuando llegaron los otros 3 tantos del Benfica por medio de Óscar Cardozo (m.48 y 62) y, en medio, del ex madridista Javi García (m.59). En los Octavos de Final, el Benfica se medirá al ganador de la eliminatoria que enfrenta al Copenhague y al Olympique de Marsella.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×