La dirigencia del Atlas reiteró su confianza en el arbitraje

Víctor Flores Cosío, vicepresidente del Atlas, señaló esta mañana durante el entrenamiento de los Zorros, que esperan que le quiten la sanción a Édgar Pacheco, quien fue expulsado en San Luis.
Víctor Flores Cosío, vicepresidente del Atlas, señaló esta mañana durante el entrenamiento de los Zorros, que esperan que le quiten la sanción a Édgar Pacheco, quien fue expulsado en San Luis.
 Víctor Flores Cosío, vicepresidente del Atlas, señaló esta mañana durante el entrenamiento de los Zorros, que esperan que le quiten la sanción a Édgar Pacheco, quien fue expulsado en San Luis.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Es la tercera tarjeta roja que recibe el Atlas en el torneo
  • Esperan revertir el sendero y ganarle al Cruz Azul

Víctor Flores Cosío, vicepresidente del Atlas, señaló esta mañana durante el entrenamiento de los Zorros, que esperan que le quiten la sanción a Édgar Pacheco, quien fue expulsado en San Luis. El dirigente manifestó dos cosas: Que le perdonen el castigo a su jugador y que los silbantes cometan menos equivocaciones durante los partidos.

"Hemos tenido decisiones que nos han afectado, a fin de cuentas, en algunos resultados, y lo de cargar la mano no lo considero"

“Más que protesta buscamos una reconsideración, y la misma que fue presentada esta mañana, en la comisión, sabemos que el día de hoy van a sesionar y esperemos que mañana tengamos una respuesta en el sentido de que le levanten el castigo a Pacheco”.

Según los rojinegros, ante Santos, Morelia y San Luis los de negro han influido en el devenir del juego, por eso señaló que buscarán no recordar esos encuentros y le expresaron su confianza a los jueces centrales. “Hemos tenido decisiones que nos han afectado, a fin de cuentas, en algunos resultados, y lo de cargar la mano no lo considero, lo dejaría de un lado, pues siempre he tenido confianza al arbitraje, pese a las marcaciones que han influido en algunos marcadores. Simplemente que realicen su trabajo, ellos lo saben hacer, y ojalá que no tengamos determinaciones que nos afecten. Estamos conscientes de que hay partidos que se pueden ganar y perder, el del sábado era un encuentro en el que esperábamos un mejor resultado y no fue así y esperamos la revancha ante Cruz Azul”. En este torneo los Zorros han visto 3 tarjetas rojas, la de Mariano Barbosa, Fabricio Fuentes y Édgar Pacheco, ahora esperan tener fortuna en el asunto del canterano rojinegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×