No hay la misma tolerancia con Atlas: 'Turbo' Vargas

Al igual que varios de sus compañeros, Gonzalo Vargas levantó la voz ante las constantes equivocaciones arbitrales que han afectado al Atlas.
Al igual que varios de sus compañeros, Gonzalo Vargas levantó la voz ante las constantes equivocaciones arbitrales que han afectado al Atlas.
 Al igual que varios de sus compañeros, Gonzalo Vargas levantó la voz ante las constantes equivocaciones arbitrales que han afectado al Atlas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "No se mide con la misma vara y no sé por qué"

Al igual que varios de sus compañeros, Gonzalo Vargas levantó la voz ante las constantes equivocaciones arbitrales que han afectado al Atlas. El uruguayo descarta que los de negro sean tendenciosos con su equipo, simplemente no tienen la misma tolerancia en comparación a otras escuadras. "Yo siento que en determinado momento que no hay la misma tolerancia que en otros equipos, se nota a veces y demasiado y  no es parejo. No se mide con la misma vara y no sé por qué, pero la verdad que en varios partidos se toman diferente la actitud de nosotros con la de otros equipos y se juega de diferente criterio". Sobre el partido que tendrán este sábado en el Azul, el charrúa espera una Máquina sedienta de buenos resultados por lo que tratarán de sacarse la espina con sus Zorros. "(Cruz Azul) No vive su mejor momento, pero hay que tomar en cuenta que seguramente querrá levantar justamente  con nosotros y no debemos dejarlos, hay que hacer lo posible para ganar este partido. Por ahí ellos llegan con la responsabilidad de tener que hacer bien las cosas, pero nosotros tenemos la nuestra y ésa es sacar los tres puntos". En este momento Vargas es duda para Carlos Ischia, esto por una inflamación en el tendón rotuliano, pero éste confía en que mañana o el jueves pueda regresar a la actividad cotidiana.   "Tengo una inflamación en el tendón rotuliano, se me hizo un estudio y tengo un poco de líquido en la inflamación nada más. Estaré en tratamientos estos días y trataré de entrenar con el grupo la gran parte de la semana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×