Nos tratan como un equipito: Botinelli

Desde que llegó a México hace un par de años, Darío Botinelli ha visto en varias ocasiones cómo Atlas ha sido perjudicado dentro y fuera de la cancha, con cuestiones arbitrales y decisiones de la...
 Desde que llegó a México hace un par de años, Darío Botinelli ha visto en varias ocasiones cómo Atlas ha sido perjudicado dentro y fuera de la cancha, con cuestiones arbitrales y decisiones de la gente de pantalón largo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El "Pollo" pide que estas injusticias sobre Atlas terminen, espera que la gente del club levante la voz

Desde que llegó a México hace un par de años, Darío Botinelli ha visto en varias ocasiones cómo Atlas ha sido perjudicado dentro y fuera de la cancha, con cuestiones arbitrales y decisiones de la gente de pantalón largo.

El sábado ante San Luis el silbante Jorge Eduardo Gasso expulsó injustamente a Edgar Pacheco y tras esto los potosinos se levantaron y dieron la vuelta al marcador. Sin querer hacer polémicas, el "Pollo" asegura que al Atlas lo tratan como "equipito" en comparación a los llamados grandes.

"No sé si (Atlas) no pesa, por ahí somos un equipito al lado de otros, eso por ahí pesa a la hora de jugar, nosotros nos rompemos el alma en la cancha y también por algunos errores nuestros y arbitrales nos cuesta, por ahí el sábado el árbitro se apresuró de echar a Iván (Pacheco) y nos perjudicó. Me refiero a la historia, a que son los equipos grandes de México por eso mismo, no porque Atlas sea un equipito, por ahí a la hora de jugar nos tratan como un equipito y nos perjudican".

Por tal motivo y circunstancias mencionadas, Botinelli asegura que su escuadra debe redoblar esfuerzos para conseguir buenos resultados.

"Eso nos hace correr más, jugar contra el rival y eso hace que las circunstancias no sean tan justas para nosotros, porque un defensa nuestro mete una patada y ya tiene una tarjeta amarilla y por ahí en otros equipos pegan y no les sacan amarilla".

El "Pollo" pide que estas injusticias sobre Atlas terminen, espera que la gente del club levante la voz para que sean escuchados.

"Esto pasa siempre desde que yo llegué a México, nosotros estamos conscientes que esto no puede seguir pasando, tenemos que estar tranquilos y tratar de seguir ganando. Alguien va a tener que hablar, nosotros no entramos en polémicas, necesitamos puntos y el equipo está bien y comprometido, ojalá que el sábado podamos sacar un buen resultado".

Pero también, el argentino es consciente que ellos siguen cometiendo errores que combinados con las fallas arbitrales cuestan caro para el Zorro.

"Estamos conscientes (que hubo errores), por ahí en los goles no estuvimos concentrados aunque esto pasa después de la expulsión, donde nos quedamos mal por la expulsión y luego vienen los goles".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×