Palau todavía tiene sentimientos encontrados del partido ante Chivas

El Puebla comenzó sus entrenamientos de cara al partido de la Jornada 8 ante Jaguares con un asado que buscó cerrar filas entre todos los elementos camoteros, después del trago amargo que...
El Puebla comenzó sus entrenamientos de cara al partido de la Jornada 8 ante Jaguares con un asado que buscó cerrar filas entre todos los elementos camoteros, después del trago amargo que significó para ellos no poder empatar a tres ante Chivas.
 El Puebla comenzó sus entrenamientos de cara al partido de la Jornada 8 ante Jaguares con un asado que buscó cerrar filas entre todos los elementos camoteros, después del trago amargo que significó para ellos no poder empatar a tres ante Chivas.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Lo bueno fue que nos sentimos cómodos dentro de la cancha"

El Puebla comenzó sus entrenamientos de cara al partido de la Jornada 8 ante Jaguares con un asado que buscó cerrar filas entre todos los elementos camoteros, después del trago amargo que significó para ellos no poder empatar a tres ante el Guadalajara, a pesar de dominar gran parte del segundo tiempo. El mediocampista uruguayo Marcelo Palau fue de los más contrariados por el resultado, ya que en ese partido logró su tercer tanto del torneo, que finalmente sólo será para el anecdotario. "Dolió mucho, porque estuvimos cerca de lograr el punto, lo merecíamos, a mi entender duele más perder de ese modo que cuando te pintan la cara, fue un partido en el que lo bueno fue que nos sentimos cómodos dentro de la cancha, pero hubieron jugadas muy puntuales y decisiones arbitrales que nos hicieron imposible sumar". "Por suerte he tenido la fortuna de convertir goles pero si no sirve para sumar con el grupo, no estaré contento". Finalmente, Palau sabe que deben aprovechar los buenos momentos que vivieron al final del partido ante las Chivas para victimar a unos Jaguares que no están viviendo un buen torneo y son sus rivales en el Grupo 2. "Comentando con mis compañeros, hacia el final del partido los delanteros fabricaron espacios y yo les decía que tuvieran más la pelota, ofendimos mucho, lamentablemente no pudimos concretar, ahora debemos mejorar eso para el siguiente partido y no seguir perdiendo distancia contra los rivales de grupo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×