Será México el único país que expondrá en tres ciudades la Copa del Mundo

El FIFA World Cup Trophy Tour de Coca-Cola está en marcha y llevará el trofeo oficial a 86 países, incluido México, única nación de todo el planeta que tendrá el privilegio de albergar la Copa del...
El FIFA World Cup Trophy Tour de Coca-Cola está en marcha y llevará el trofeo oficial a 86 países, incluido México, única nación de todo el planeta que tendrá el privilegio de albergar la Copa del Mundo en tres ciudades.
 El FIFA World Cup Trophy Tour de Coca-Cola está en marcha y llevará el trofeo oficial a 86 países, incluido México, única nación de todo el planeta que tendrá el privilegio de albergar la Copa del Mundo en tres ciudades.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Guadalajara, Monterrey y el DF serán las paradas de la Copa del Mundo

  • Coca-Cola busca impulsar la actividad física entre la juventud
  • Se tiene fe en el Tri de cara al Mundial
  • El FIFA World Cup Trophy Tour de Coca-Cola está en marcha y llevará el trofeo oficial a 86 países, incluido México, única nación de todo el planeta que tendrá el privilegio de albergar la Copa del Mundo en tres ciudades.

    Por ahora la Copa del Mundo se encuentra en Panamá, de ahí pasará a Honduras y finalmente recalará en nuestro país, primero en Guadalajara, luego en Monterrey y finalmente en la Ciudad de México los días 4 y 5 de marzo.

    En entrevista exclusiva María Eugenia del Río, Directora de Marca Coca-Cola, nos comentó al respecto que ”bueno, nosotros estamos ligados con la Copa del Mundo, bueno con la FIFA desde el año 1974 y especificamente con el Torneo de la Copa del Mundo como patrocinador oficial desde el año 1978, el Torneo de la Copa es uno de los eventos más esperados en anticipación a lo que es el juego en sí o el Torneo".

    "Nosotros tenemos además el privilegio de traer esta Copa a tres ciudades de México, somos el único país del mundo que se ha podido dar el lujo"

    “Nosotros tenemos además el privilegio de traer esta Copa a tres ciudades de México, somos el único país del mundo que se ha podido dar el lujo de tener tres eventos en donde los consumidores van a poder apreciar, tocar, tomarse fotos con esta Copa Mundial y tenemos muchas sorpresas preparadas para la gente que va a estar asistiendo a estos eventos”.

    También añadió que “la Copa del Mundo en México la vamos a tener empezando en Guadalajara a principios de marzo, luego va a ir a Monterrey y por último viene al Valle de México el 4 y el 5 de marzo”.

    Al cuestionarle acerca de que eventos adicionales podrá disfrutar la gente que tenga la oportunidad de asistir al FIFA World Cup Trophy Tour de Coca-Cola, María Eugenia del Río enfatizó que “como siempre las actividades que organizamos en torno a un evento de Coca-Cola son variadas, va a haber desde fotos, transmisión tambíén de películas que tienen que ver con la Copa del Mundo en 3-D, también tenemos planificados conciertos y algunas otras sorpresas más que se va a encontrar el consumidor durante esos eventos”.

    BUSCAN IMPULSAR LA ACTIVIDAD FÍSICA ENTRE LA JUVENTUD

    La Directora de Marca también se dio tiempo de hablar de la edición 13 de la Copa Coca-Cola, la cual inició el 20 de febrero e indicó que “La Copa Coca-Cola, bueno como sabes se ha hecho durante 13 años y este año esperamos contar con más o menos 85 mil estudiantes nuevamente, para que se unan a este Torneo interescolar que es el más grande Torneo interescolar de México”.

    -¿Qué expectativas le está generando a su empresa este evento?-”Lo más importante para nosotros es reiterar el compromiso que tiene Coca-Cola hacia lo que es la promoción de la actividad física y como un estilo de vida saludable, que los jóvenes vean la importancia de incorporar en su vida, estilos de vida saludables con la actividad física y también con una vida sana, que tiene que ver también con la competencia, con el Fair Play y con el trabajo en equipo que ellos experimentan a través de un juego como la Copa Coca-Cola”.

    María Eugenia del Río indicó además que “para los jóvenes que participan directamente en la Copa es una experiencia inolvidable, participar en un juego que se hace con todas las reglas oficiales de la FIFA, por otra parte tanto ellos como sus familias y como sus comunidades también están alrededor de lo que es este juego que significa las horas de trabajo que te comenté antes, que son como de seis a 10 horas de trabajo semanales, para todos estos muchachos, jóvenes y eso es de suma importancia porque justamente lo que queremos también es impulsar e inspirar a los jóvenes a la importancia del deporte, como algo que deben incorporar en su estilo de vida”.

    SE TIENE FE EN EL TRI DE CARA AL MUNDIAL

    En esta ocasión también hubo oportunidad de charlar con Sergio Spínola, Director de Connection Planning de Coca-Cola de México, quien de manera breve pero concisa nos dio su sentir acerca de lo que espera de la Selección Nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010.

    ”Coca-Cola a nivel global siempre ha sido, tiene muchísimos años siendo patrocinador de las Copas del Mundo, y en México, pues prácticamente desde el inicio de la Selección Nacional, Coca-Cola ha estado ahí y te podría decir que no podemos estar más contentos de la participación de la Selección y por supuesto que yo creo que no nada más en Coca-Cola sino todos, pues como cada Mundial tenemos la esperanza de que sea una excelente participación de la Selección”.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×