Zepeda, listo para volver ante Cruz Azul

Miguel Ángel Zepeda está listo para volver. Luego de que el fin de semana descansara y no viera actividad ante San Luis, esto por una contractura muscular, el delantero rojinegro trabajó este...
Miguel Ángel Zepeda está listo para volver. Luego de que el fin de semana descansara y no viera actividad ante San Luis, esto por una contractura muscular, el delantero rojinegro trabajó este martes en aspecto físico.
 Miguel Ángel Zepeda está listo para volver. Luego de que el fin de semana descansara y no viera actividad ante San Luis, esto por una contractura muscular, el delantero rojinegro trabajó este martes en aspecto físico.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "La verdad para mí, Cruz Azul significa bastante, le tengo mucho respeto y cariño"

Favor de actualizar flashplayer

Miguel Ángel Zepeda está listo para volver. Luego de que el fin de semana descansara y no viera actividad ante San Luis, esto por una contractura muscular, el delantero rojinegro trabajó este martes en aspecto físico para mañana integrar el interescuadras previo al compromiso ante Cruz Azul.

El nayarita ha dejado atrás los malestares y problemas musculares, por lo que estará desde el miércoles a disposición del técnico Carlos Ischia.

"Ya me siento bien, hoy ya hice algo de físico y la verdad me siento muy bien, ojalá pueda participar esta semana. Ya no hay malestares, me siento bien y mañana ya puedo trabajar al 100 por ciento. Ya no hay riesgo de recaer, el Doctor me dijo que con este reposo me caería bien, hoy hice algo exigente y me sentí muy bien", dijo tras la práctica matutina de este día.

Zepeda guarda grandes recuerdos de su paso por La Noria, por lo que sólo tiene palabras de agradecimiento y respeto a la institución cementera.

"La verdad para mí, Cruz Azul significa bastante, le tengo mucho respeto y cariño por todo lo que pasé ahí y en caso de que me toque meter gol no lo festejaré por respeto a la institución".

El goleador atlista descarta que las ausencias que tiene en este momento el equipo, por malestares físicos y seleccionados, afecten para el duelo ante La Máquina.

"Es algo normal, hay bajas normales, algunos están cansados, otros están en Selección Nacional pero no creo que afecten en nada", culminó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×